Fanfic Es
Fanfics en español

ValenCleawater [Contactar]

Nick: ValenCleawater [Contactar]
Nombre: Valentina
Miembro desde : 11/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me llamo Valentina, soy Argentina. Me gusta leer y escribir.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Historias por ValenCleawater

La razón de nuestras vidas Por ValenCleawater

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

El lord del Oeste, mejor conocido como el amo Sesshomaru, no pudo evitar sentir algo por su humana, porque eso era, su humana, de nadie más. Cuando Rin cumplió sus 17 años, la edad suficiente como para saber lo que deseaba tener en su futuro, Sesshomaru volvió por ella como prometió y se la llevo a sus tierras, donde con los días le dijo que su papel en aquel castillo no sería como su protegida, si no, como su mujer.

 

Se casaron y con el tiempo, la noticia que la mujer del oeste esperaba un heredero, se hizo noticia. Claro que los demonios no estaban contentos con aquella noticia, deseaba hacer sufrir al lord del oeste, como él los hizo sufrir a ellos, dejando los en vergüenza en cada batalla. Cuando llego el día de dar a luz, una batalla se realizó, los demonios trataban de llegar a aquel cachorro… entonces una demonio llena de envidia al ver que su amo se había casado con una humana, se encontraba en el parto y se llevó al cachorro apenas nació, pero lo que no sabía era que fueron gemelos, dos perfectas niñas.

 

Pero luego de 16 años, la hanyou vuelve y conoce a un joven, el heredero de las tierras del oeste, un joven dragón de escamas blancas y ojos color bronce que dejaban mudas a las jóvenes, pero no es el único esta aquel hombre que la cuido desde que era una recién nacida. Deberá elegir, pero también deberá cruzar una larga aventura llena de peleas, en donde tendrá que elegir entre su vida o la de aquel joven arrogante y serio que le robo el corazón, y saber porque fue separada de sus padres, saber porque esto le ocurrió a ella y cambiar un destino escrito.

 

Mi razón de vivir…

 

Quizás seas tú.


Se Fuerte Por ValenCleawater

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de tanto tiempo, los que alguna vez fueron un gran equipo, formaron una familia con el pensamiento que todo ya había terminado. Kagome luego de tres años, logro volver a la era feudal que tanto extrañaba, encontrando se con el medio demonio que amaba y le había robado el corazón. Sin nada que esperar, se casaron y tuvieron tres hijos.


Sango y Miroku se casaron, tuvieron unas hermosas gemelas, y un niño. Con el tiempo la exterminadora dejo su oficio y se dedicó a ser feliz con su nueva familia. Al igual que aquel monje libidinoso dejo sus comentarios y pensamientos impuros, para ahora ver que aquellas hijas no pensaran en los hombres y siguieran siendo sus niñas.


Inuyasha sigue siendo el mismo terco y tonto, pero  era un grandioso padre y esposo, cual aún no a deja de escuchar el típico “abajo” de su esposa. Kagome es la sacerdotisa del pueblo, luego de la muerte de la anciana Kaede tomo su lugar, volviendo se una poderosa y hábil sacerdotisa con grandes poderes.


Pero luego de 21 años, un nuevo peligro los amenazan y los únicos que pueden salvarlos es la menor de los hijos de Inuyasha, Izayoi y su frio tío, Sesshomaru.


 


¿Como podran unir fuerzas cuando él odia todo lo que tenga que ver con su medio hermano?


Una historia llena de aventuras, celos, nuevos sentimientos, pérdidas y amor.


 


Inuyasha x Kagome = Eita, Souta e Izayoi


Koga x Ayame = Kano y Juro


Sango x Miroku = Kasumi, Akane y Juri


Sesshomaru x Rin = Ai y Emi


Todo por ti Jacob Black Por ValenCleawater

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sera una pequeña novela sobre Jacob Black y Lina, una creación mía. Como me encanta crepusculo y otras cosas, queria dar esta idea, espero que les guste.