Fanfic Es
Fanfics en español

PatyLG [Contactar]

Nick: PatyLG [Contactar]
Nombre: Paty Sánchez
Miembro desde : 02/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Naci y vivo en la ciudad de Mexico,Distrito Federal.Soy una escritora de historias desde septiembre de 1999. Me encanta escuchar a The Rasmus. Adoro leer historias de terror,ficción y de vampiros...


 


Siempre me he sentido atraída por las historias románticas,y por el viaje en el tiempo.Me encanta crear historias,personajes y nombres que parecen muy raros.


 


 


Mis personajes son parte de mí,creaciones de una mente divagando.


Mi Twitter es @lauri2106 y mi correo paty_j21@hotmail.com



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [67]
Series Favoritas [0]
Favoritos [15]
Historias por PatyLG

Juntos por un hechizo. Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Despues  de mi cumpleaños 19 recibi un regalo extraño de una tia abuela ( un pariente que no conocía): un brazalete de plata con un exquisito grabado de flores (rosas) y la extraña petición de tomar lo que deseara en una vieja casa casi al otro lado del mundo.Significaba viajar de mi natal México a España.
No tuve otra opcion que viajar hasta Europa para ayudar en la limpieza de unos parientes casi desconocidos  (un primo lejano de nombre Rafael) y en una habitación descubrí un libro raro con mi nombre.Al abrirlo me sucedio algo extraño,una explosion de colores que practicamente me hacia sentir la magia...

Y al cerrarlo...
 
-¿Que rayos fue eso?- dijo la voz de un chico muy cerca.No recordaba estar acompañada.
 
Adapte mis ojos (aun afectados por semejante explosion de colores) al ambiente y me tope con un chico de ojos verdes casi pegado a mi.A mi lado.
 
-¿Quien eres tú?- dije enfadada hacia un extraño que tal vez no tenia la culpa de nada.
 
-Eso mismo queria preguntarte-dijo el ojiverde sorprendido - yo estaba con mis amigos ensayando...
 
-Eh...- dije sin saber que decir,le di una rápida inspección al guapo ojiverde  hasta que me detuve en su brazo.
 
-¿Hay algo que te guste ver?- dijo el de manera descarada.Me pareció que el tono de su voz era entre seductor y bromista.
 
-No tienes nada interesante a parte de tus ojos verdes. Creo que la excepcion es ese brazalete- dije mirándolo con descaro.
 
Me llamaba la atención su brazalete de plata con un extraño grabado que decía Lauri.
 
-¿De donde salió esto?- dijo el mientras alzaba la mano.
 
Un segundo después yo fui arrastrada hacia el y mi brazo se pegó a él chocando ambos brazaletes con fuerza.
Luego de dos dias descubrimos que eramos víctimas de una hechizo el cuál no nos dejaría alejarnos nunca.Cuánto mas  luchaba por tenerlo lejos mas lo jalaba el brazalete a mí.
¿A quien le habría parecido gracioso hacernos esto?
 
¿Como le explicaré a mi familia que un extraño Lauri (un cantante finlandés según me dijo) está conmigo hasta en el baño?

Y los problemas comenzaron cuando me enamore de él.

Comenzamos una lucha contra el tiempo mientras el estaba de gira por el mundo yo regresé a casa con un sobre protector Rafael.Me negaba a aprender a defenderme,a pesar de mis sueños, a pesar de las amenazas de un pelirrojo detrás de mi y de mi magia.

 


Cambiando el futuro y presente... Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

      Las cosas no siempre son lo que parecen.¿Un sueño o una pesadilla? Eleonor sabe que depende de su memoria para enfrentar al futuro.

Continuación de ¿sueño o pesadilla?

  Luego de un sueño "muy real" y la insistencia de mi finlandes por hablar sobre el futuro comienzo a recordar con mayor detalle lo que sucedio. Una parte de mi trata de evitar un acercamiento mas intimo con el y la otra no se resiste a sus encantos...    

Existen cosas que no pueden evitarse y una de ellas es  el que Eleonor sea infectada con el virus experimental de Alberto,no saben en quién confiar cuando Elle es amenazada y el líder de I.N.B.I.O.C pone sus ojos en la 'curiosa' pareja que forman Eleonor y Lauri.Y en la fusión que tienen Elle y Eleonor con el virus.

"Todo parece ir bien,incluso es increíble que mi Dios Nórdico no desee separarse de mi,pero...

Mas pronto de lo que parece nos encontramos en una carrera contra reloj para evitar que Investigaciones Biogeneticas Comerciales (I.N.B.I.O.C) use su nueva creacion en mi ciudad"

¿Debo evitar a mi Dios Nórdico y convertirme en una superhumana? 

 


Viajeros del tiempo. Por PatyLG

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia basada en Volver al futuro.
 
Es el año 2015...
 
Margot MacFly,luego de una largo día,citada por su amigo el Doc,va al centro comercial S.F donde descubre que también su odioso compañero Ylönen le espera y más pronto de lo que cree se ve atrapada en un caótico año de 1985 con su archienemigo Ylönen.Ambos deben aprender a trabajar en equipo para buscar al creador de la máquina del tiempo, así cómo evitar cambiar el pasado o ella desaparecerá para siempre...
Algo que no será sencillo cuando la madre de Margot se encapricha con Ylönen y los problemas comienzan.


Mi guardián Por PatyLG

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Gaia y me acabo de enterar que soy una princesa de una raza especial.Todo iba bien hasta que lo conocí a él.

Parecía que ambos habíamos conectado de repente...Pero las coincidencias comenzaron a ser demasiadas.Crei tenía mucha suerte al conocer a un chico de ojos verdes como él,me hacia divagar con sólo verle a los ojos...Hasta que mi madre admitió que lo conocía.Lo peor de todo es que el se convirtió en mi guardián...Para qué? No existía ninguna amenaza...O eso creí yo.

El tenia que estar cerca de mí y les mintio a mis amigas diciendo que éramos novios evitando las sospechas...No se como me deje convencer por sus ideas tan geniales...

Y dos semanas después corría para evitarlo,dolida por sus mentiras...El estaba realmente enamorado de mí? Me encontraba a punto de cumplir 17 y él era Lintu un príncipe que se negaba a admitir que estaba enamorado de mí.

 


¿Sueño o pesadilla? Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Yo,Eleonor me había perdido en medio de un caos biológico.Perdi a mi familia de repente,terminando en una casa extraña sin comprender porqué la gente se transformaba en eso tan extraño...En seres grotescos y sin razonamiento,atacando y mordiendo sin parar.

En uno de mis muchos vagares por ahí termine encontrándome  con Lauri Y,mi vocalista favorito de The Rasmus para que ambos nos enfrascaramos en una batalla contra el tiempo para sobrevivir en un mundo colapsando.Sin darme cuenta estaba enredada en una relación predestinada con un "Dios nórdico- hechicero"

¿Sobrevivira al estar tan cerca de su muso-cantante?

Sumándole que a su grupo se agregan Alberto, un científico que conoce demasiado sobre el virus y Elle una chica del futuro que esconde muchos secretos.

*Una historia de 17 capítulos que tendrá continuación*


No soy quién crees Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Estaba adaptandome a un nuevo trabajo,mi nueva vida... eso crei antes de conocer a Nick Wesker, de un momento para otro me vi sumergida en un mundo completamente desconocido donde un extraño me reclamaba como su futura esposa y salvadora.Nick Wesker me seguía a todas partes alegando que yo tenía algo especial.La situación se volvió complicada para mi cuándo descubrí que sentía algo por él.

Un trato entre un Nicolás Wesker que no recordaba y un padre que creí muerto eran algo que no me esperaba...Ademas de terminar perdidamente enamorada y hasta embarazada de un extraño...


Caza Portales Por PatyLG

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Esta es la continuacion de Marcus B y el misterio de su origen.

Los Caza Portales son una organización dedicada a "regular" los portales a otros mundos.Marcus Rodríguez Bikeck entra a esta organización tratando de encontrar un lugar en el mundo que creció.Lo que no sabe es que los Van Der Ro han iniciado un plan para acabar con los Leemon,los Klubbz y hasta con su propia familia...Su padre no es quien creía que era...


Marcus B y el misterio de su origen Por PatyLG

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

¿Quien pensaria que un chico de ojos verdes comun y corriente tendria sangre de vampiro corriendo por sus venas?

Marcus es hijo de Lily Bikech (una mujer guapa de cabello castaño,ojos verdes y piel blanca)  y Lauri R (cabello negro,ojos cafes y piel bronceada)el problema es que sus padres son jovenes (26 años cada uno) y a veces parecen otra cosa...

Marcus Bikech comenzaba a acostumbrarse a  no ver a sus padres tan seguido como quisiera. Ellos siempre estaban ocupados y cuando por fin los veía "tenian prisa o estaban ocupados con un proyecto". Las cosas cambian para él un día que llega temprano,escucha a sus padres hablando sobre incluir al menor de sus hijos.Marcus cae en la cuenta de que es hijo único.Su situación comienza a volverse mas extraña cuando un muchacho fornido lo proteje de lo que parece ser un vampiro.Su vida cambia a un ritmo acelerado sin darse cuenta para convertirse en un Caza Portales y lo que esto conlleva.El muchacho fornido le revela que es del futuro.Y para aderezar la situacion es comprometido a la fuerza con una chica licantropo.