Fanfic Es
Fanfics en español

Michiko Fujima [Contactar]

Nick: Michiko Fujima [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 10/01/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Michiko Fujima

Al di là New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

        “Gracias a mi sangre escocesa, mis padres me permiten conocer aquellos parajes tan hermosos de los que he escuchado muchas veces hablar...

                 No me malinterpretéis, me encanta Dunstaffnage ya que veo a mis hermanos Magnus y Axel y allí no me siento tan enclaustrada como en Tamworth.

        Sólo hay algo de lo que tengo realmente miedo...

                ¿Podré amar y entregarme a un hombre sin tener miedo a matarlo?”


La promesa bajo el amanecer Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


La hija de la Naturaleza Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Tessaiga, Tenseiga y Sounga. Tres poderosas espadas creadas con un mismo fin: Proteger al ser creado para mantener el equilibrio entre los dos mundos.... pero, una de ellas ya no podrá ser usada...

Sabía que debía prisa antes de aquella brutal guerra comenzase. La oscuridad del bosque no le impedía que dejase de correr. En lo hondo del bosque, encontró una cueva. Dentro de aquel lugar notaba un poder grande. Entró despacio y, al fondo de la cueva, vio un altar de piedra manchado de sangre…

Después de aquello, él enfrió su corazón para no tener que pasar por lo mismo pero nadie sabía cual era ese motivo para que el actuara de aquella manera con los demás...

¿Las cosas volverían a ser como antes si algún día regresaba? ¿Podría mantenerla a salvo de los continuos ataques? ¿Podría deshacer ese muro de hielo que creó alrededor de su corazón tras su muerte? ¿Podrá dejar el orgullo atrás y dejar que le ayude su medio hermano? ¿Quién manejará la gran poderosa Sounga?

¿Podrán encontrar al tercero que empuñadará Sounga antes de que se vuelva a repetir aquel suceso? ¿O ella morirá antes de que lo encuentren?


Mi destino eres tú Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:


Nunca creí en eso del destino.

Eso de que una persona aparece en tu vida por obra del destino nunca lo creí... hasta que lo conocí.

Nadie sabe un secreto que guardo desde hace bastante tiempo... ni lo sabe mi prima, que es mi mejor amiga y como una hermana para mí.

Ahora, 

Voy a empezar en creer en eso del destino...

      ...porque mi destino eres tú, Niall...


Quédate a mi lado y hazme feliz Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Alyre es una joven de 27 años que vive en la ciudad andaluza de Granada. Tiene miedo a tener una relación amorosa desde que fue abandonada por su novio. Desde aquel entonces, siempre que un hombre se le acerca a ella, lo espanta siendo arisca pero..

¿Qué pasará cuando su jefe, el CEO de la empresa donde trabaja, aparezca?

Un secreto que no podrá contarle hará que vaya pisando con pies de aplomo por donde anda mientras que, día a día, se da cuenta que su jefe no es como pensaba en un principio. ¿Podría sobrevivir un amor entre dos personas que viven en mundos diferentes?

SECRETOS... MENTIRAS... ROMANCE...

Ella tendrá que tomar una decidisión cuando llegue el momento... ¿Decidirá quedarse con él o se alejará todo lo posible de él?


Un lugar en tu corazón Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

 

-Me prometiste la Luna y no lo estás cumpliendo...

 

Rosa o Rous, como la llamaban sus amigos, desde que comenzó con él pensaba que todo sería como en los cuentos de hadas pero se dio cuenta que los príncipes azules no existen, que sólo están en los cuentos.

Él, un hombre mucho mayor que ella, le adentrará en una aventura en la cual le costará salir cuando llegue el momento pero...

¿Sentirán algo tan grande como para hacer que sus vidas cambien? ¿Ella podrá volver a querer o sólo lo utilizará para salir del paso? ¿Él sentirá lo mismo que ella o la usará para olvidar los problemas que hay en su matrimonio? ¿Llegarán a sentir amor entre ellos?

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Una vez acaba esta historia, habrá unos especiales (todavía no sé cuantos) del Fanfic Quiero más de ti para que puedan disfrutar de algunos capítulos inéditos de dicha historia.

PD: Puede que también haya especiales de esta pero no está confirmado todavía. Los únicos que está confirmado, son los especiales de Quiero más de ti.

 


Sólo me haces falta tú Por Michiko Fujima

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si los equipos de baloncesto Kainan, Shoyo, Shohoku y Ryonan fuesen al mismo instituto? ¿Y si ese centro educativo fuera solamente de chicas y donde ningún chico había estado antes? Celos, secretos por descubrir pero sobretodo, una sola verdad. Seis chicos velarán por las seis chicas más importantes de aquel colegio pero ¿qué pasará cuando descubran sus secretos?


Como una melodía Por Michiko Fujima

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Él juega al baloncesto y ella toca el violín. Él es admirado por sus rivales como por sus fans y ella lo único que quiere es llegar a ser un gran músico.

La vida les da un vuelco inesperado en cuanto menos se lo esperan. Son dos adolescentes completamente diferentes pero con el mismo objetivo: cuidar de un bebé.

¿Cómo harán para sobrevivir y convivir? ¿Lograrán cumplir con lo que se le ha pedido? ¿O caerán en el intento? ¿A pesar de todo podrá nacer un romance entre ellos?

 

LAS ADVERTENCIAS SALDRÁN CONFORME AL TRANSCURRO DE LA HISTORIA, PUEDE QUE APAREZCAN ADVERTENCIAS O NO. ES EL MISMO FANFIC PERO LE HE CAMBIADO EL TÍTULO Y EL RESUMEN UN POCO. TÚ, YO, ¿ÉL?

-------------------------------------------------------------

 

Como no sé por qué no se pone las advertencias ni el género, en el capitulo 15 hay lemon


Quiero más de ti Por Michiko Fujima

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Soy una chica de 25 años y nunca pensé que me pasaría algo de como esto. Siempre había estado feliz y tranquila cuando tenía pareja pero desde que él apareció toda mi estabilidad se derrumbó. Ahora, después de tanto tiempo, no quiero estar sin él pero tampoco quiero estar sin el hombre que me mima y me cuida... ¿Qué haré? ¿Podré quitarme la necesidad de que él tome mi cuerpo cuando se le antoje? ¿Qué pasará con mi novio?