Fanfic Es
Fanfics en español

Solarwolf [Contactar]

Nick: Solarwolf [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 08/01/2014
Tipo de usuario : Miembro

Nacido en la capital homonima del estado de San Luis Potosí, México, hace ya 18 años, un aspirante a creador de videojuegos, amante de la ciencia-ficción y de la fantasía medieval, un poco loco, de ideas raras, pensador e imaginativo, según me han dicho.


Mis gustos:
Música: en general metal y orquestrales sinfónicos, mi banda favorita es Epica;
Videojuegos: Halo, Skyrim, Sonic, Fire Emblem, World of Warcraft, Mario, FIFA, Far Cry 3, Minecraft, Super Smash Bros., algunos de carreritas y otros más
Libros favoritos: Lo que sea de Eric Nylund (he leido los 3 de Halo "Fall Of Reach", "First Strike", "Ghosts of Onyx" y estoy leyendo "All That Lives Must Die." Además de la serie de los Juegos del Hambre.
Equipos deportivos (Solo futbol, lol) Real Madrid, Borussia Dortmund, Swansea City
Series de TV: Arrow, Flash y The Big Bang Theory, y poco más, para otras cosas veo gameplays en youtube
Anime: Sword Art Online es mi favorito, y me gustan mucho los clasicos Digimon Adventure y 02, aunque tambien Tamers y Frontier, Yu-Gi-Oh! la primera serie, Pokémon las primeras temporadas, y Death Note, estoy empezando a ver Shingeki no Kyojin, Aldnoah, FairyTail, Tokyo Ghoul, Guilty Crown, Hunter X Hunter, No Game No Life, Black Bullet, D.Gray-man, Akame ga Kill, Code Geass, Angel Beats y Psycho-Pass; ¡¡se aceptan recomendaciones!!


Y creo que eso sería masomenos todo :P



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Solarwolf

Seven Por Solarwolf

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

"Información tomada por el Spartan Oliver V-707 el 20 de Octubre de 2563

...-Bien, chicos, esto es lo que tengo- Nos dijo Oliver mientras movía la computadora, yo no sabía nada de computadoras, él aprendió muy rápido. -Bien, se supone, que nos van a convertir en algo llamado Spartan-V, tendré que investigar después que significa eso, vamos a explorar una zona del espacio llamada "La Ceguera" porque aparentemente, encontraron una señal leve de radio en esta zona. No sabemos de quien ni de que- Me asustaba un poco, pero deberíamos crecer, como futuro líder del equipo, yo Mattis, me comprometía a cuidar de ellos, y convertirlos en lo que sea en lo que tuviéramos que convertirnos, eso llamado Spartan-V no se..." Leí mi diario de aquel día, hoy ya era el 5 de Junio de 2572, estábamos entrando a Varom, una galaxia que aloja a grandes planetas, y a una raza de alienígenas conocida como los Rjanik, lagartos/bichos de 2 metros con una mandíbula de medio metro,  y una coraza increíblemente dura. -Atención tripulación del UNSC Loyalty, estamos entrando a Varom, contacto con naves Rjanik inminente, prepárense para un viaje turbulento y peligroso- Seguro que lo iba a ser, pensé. Salí de mi cuarto y fui a despertar a los demás.