Fanfic Es
Fanfics en español

HinaIchigoRM [Contactar]

Nick: HinaIchigoRM [Contactar]
Nombre: Jo Aldrich
Miembro desde : 26/12/2013
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por HinaIchigoRM

La hija del conquistador Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de la pequeña Hanja cambia por completo cuando se entera que es la hija bastarda del rey Armand de Valsgarde, sin comprender mucho su entorno ella abandona su vida ordinaria para ser la princesa del reino más grande del este del mundo, debido a la naturaleza distante de su padre, la pequeña se refugia en la amistad de Hakon Halvorsen, el hijo de un banquero del reino, sin embargo las ambiciones de la corte la llevarán a cometer un error que la torturara por toda su vida orillándola a refugiarse en el reino de Landsdale, donde comienza una extraña rivalidad con el hermano menor del rey, Damian.

Al paso de los años, la chica se ve envuelta en un trágico triángulo amoroso en el que se debatirá por resolver sus culpas o cumplir su más grande sueño. 

¿La intriga, venganza y orgullo someterán su espíritu? ¿O la nobleza oculta del corazón de un caballero altivo le devolverá la fuerza que necesita para seguir adelante?

Acompáñame en la tercer historia de Deux Regards y Demi Roi, si no has leído las anteriores no te preocupes cada historia puede leerse de forma independiente.


Irekia -Mente Abierta- Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Dicko Gibbs, una chica que no recuerda su infancia y no tiene más familia que su madre, sueña constantemente con joven que no recuerda haber visto nunca, sin embargo siente anhelo y nostalgia cada que lo sueña. Un día conoce al hermano mayor de su única amiga, el muchacho es idéntico al que siempre sueña, sin embargo algo en él es distinto.

Lejos de que este encuentro le traiga fortuna, la ciudad donde viven es bombardeada y los dos lo pierden todo, sin embargo aunque parezca coincidencia su encuentro descubren que su vida esta entrelazada por un complejo plan de la milicia.

Jaques desea conocer el motivo de la muerte de sus padres y Dicko huir de su del destino que desconoce, pero sospecha, es terrible,  por lo que iniciarán una búsqueda del pasado a través de una guerra; los sentimientos de ambos, el descubrimiento del significado de la vida de cada quien, los llevarán a decidir el siguiente paso de la humanidad.

 


Demi roi Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Edward de Aragón emprende un vije para descubiri su fortaleza como ser humano, acompañado de el joven sarjento Robin que al parecer es todo lo que Edward no es y de Sophie la jovencita que daría si vida por él aprenderá que hay mas allá de los muros de un castillo.

Sin embargo las cosas se ponen difíciles cuando el misterioso y arrogante Armand acorrala al reino a aliarse para ir a la conquista.

Entre dos tierras, entre dos mundos, entre dos amores, existe la mitad de un rey.

…………….Porque la otra mitad es un gran hombre dormido tras la corona.


Rain Por HinaIchigoRM

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Hoy, es un día lluvioso, no llueve con intensidad, es una lluvia apacible y serena, una lluvia de mayo.

El cielo esta gris y a lo lejos la niebla desaparece el panorama, días como estos me recuerdan a mi abuela, ella decía que le encantaban los días nublados, porque sentía que el cielo y la tierra se hacían uno.

-¿Ves cómo las nubes bajan a las montañas?-me preguntaba- Es como si el dios de la lluvia bajara con lo humanos.

Por eso me llamo así, Haze, porque mis ojos son del color de la niebla.

Haze saukhan estudiante de preparatoria, sigue su camino sin rumbo fijo y sin ánimo aparente, un día por azares del destino el dios de la lluvia termina convirtiéndose en el sirviente de Haze.

Pero las cosas no serán tan sencillas cuando los sirvientes del joven dios aparecen para complicar más la vida.

-¿Quien es el hombre del paraguas?

-¿Por que rain no recuerda su primer visita a la tierra?


Deux regards Por HinaIchigoRM

Clasificación: Todos los publicos • 85 Comentarios
Resumen:

Elizabeth  e Isabella, dos hijas de una humilde familia del abandonado reino medio ambas idénticas en apariencia pero distintas en alma y espíritu.

Isabella de largo cabello y bella sonrisa, soñadora y romántica; observaba cada día a los caballeros pasar por las llanuras en sus bellos caballos, había uno que le hacía seguirle la mirada: el caballero del caballo blanco.

Elizabeth de corto cabello y profundos ojos, salvaje  e impaciente; cada día se complacía con mandar a los niños del diminuto reino tratando de demostrar su autoridad en una tierra de desesperación.

Ambas niñas de 7 años que no conocían más allá del horizonte donde cada tarde se ponía el sol.

-Décimo tercer día del Vigésimo quinto año del reinado del Maximiliano el grande de Nueva Vizcaya.

-Doceavo día del Quincuagésimo año del reinado del rey Antonio el sabio de Nueva Galicia.

Un supesto encuentro entre las tropas de nueva Vizcaya  y nueva Galicia acontece, el supuesto motivo, obtener el territorio del pequeño reino que dividia ambas naciones, el reino medio.

Poco tiempo pasado del anochecer Elizabeth se encaminó al riachuelo que era el lugar en el que ella  esperaba encontrarse con algún caballero, al pasar las horas la niña se quedó dormida sin darse cuenta del paso del tiempo, al despertar con preocupación regresó a su hogar sin imaginar que encontraría con la peor desgracia de su vida, encontró su reino completamente destruido y a su gente acecinada.

Al paso de los años ambas hermanas separadas entre dos reinos, se encuentran con el verdadero amor en donde menos lo esperaban.


Tenkuu no escaflowne: Gaea no Saisho ryokō (el primer viaje a Gaea) Por HinaIchigoRM

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Japón- Yokohama 1952

Una bella joven de ojos color esmeralda y largo cabello castaño sueña con encontrar que hay mas allá de la vida a la que todos estan acostumbrados, sus deseos la llevarán a un lugar místico e inmaginable