Fanfic Es
Fanfics en español

RuaroM [Contactar]

Nick: RuaroM [Contactar]
Nombre: Maritriny
Miembro desde : 25/08/2013
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por RuaroM

La hermandad secreta (Inuyasha). Por RuaroM

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

La universidad es algo que todos esperan, se habla de vivencias nuevas, romaces, conocimiento, errores y la promesa de muchas aventuras. Todo es verdad. Pero en esta universidad hay algo más, una hermandad secreta lidereada por Náraku y Sesshomaru.

Lo que ahí ocultan es que estas personas aparentemente normales tienen unas extrañas habilidades. Prueba de ello es el mismo Náraku que puede cambiar de forma, o Sesshomaru que puede resucitar a otros a voluntad. Náraku involucrará a Inuyasha, Kagome, Miroku y Kikyo en una espiral de misterio y traición. Sólo por luchar por un amor enfermizo, tratará de destruir el de los demás.

Inuyasha tratará de descubrir en qué consiste todo para recuperar a su amada Kagome, y hacer entrar en razón a su hermano.


Creepy Inuyasha Por RuaroM

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Las creepypastas son historias obscuras, de terror o en general perturbadoras. Para quienes gusten de éste genero les traigo historias cortas sobre el anime de Inuyasha, en donde encontrarán sangre y muerte.

Si quieres indagar un poco lee la historia, pero te advierto... ten cuidado si eres sensible. 


Clases con Inuyasha Por RuaroM

Clasificación: Todos los publicos • 262 Comentarios
Resumen:

Inuyasha (problemático y desinteresado en los estudios) y su amigo Miroku (mujeriego y perspicaz) van juntos a la secundaria superior, allí conocerán a Kagome, una enérgica y artísica muchacha; Sango, fuerte, decidida y hábil en los deportes y Kikyo una joven inteligente y solitaria. Las cosas se complican cuando los alumnos de la clase superior (en donde se encuentra Sesshomaru, el hermanastro de Inuyasha) entran en conflicto con Inuyasha y los demás. Intrigas, pasiones, peleas y traiciones serán cosa de todos los días, pero también una dosis justa de risas y romance. Esta es la historia de una clase interesante y divertida.


Kagome, la decisión más difícil. Por RuaroM

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Esta historia sucede poco después del final del manga/anime. Kagome vive inmensamente feliz al lado de Inuyasha y sus amigos, pero una horrible tragedia la obligará a regresar a su época con la promesa de cuidar y proteger a las gemelas de Sango y Miroku. Sin embargo, la confusión la consumirá cuando se encuentre con la reencarnación de Inuyasha y comience a tener sentimientos por él.


Kagome conoce a Kikyo viva. Por RuaroM

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Kagome viaja 50 años aún más atrás, cuando Kikyo vivía. Este echo causará una revolución de acontecimientos, emociones y experiencias para ambas mujeres, sin embargo, Inuyasha entrará en conflicto sobre si quedarse con Kikyo la mujer que cambió su vida o con la nueva y enérgica muchacha.