Fanfic Es
Fanfics en español

hikariuchiha [Contactar]

Nick: hikariuchiha [Contactar]
Nombre: Natalia
Miembro desde : 08/08/2013
Tipo de usuario : Miembro

Tengo 16 años y me gusta el anime. He visto muchos, pero mi favorito podría decirse que es Naruto. Amo a Itachi y creo que se nota porque siempre escribo de él jajaja. Me gustan más los animes shojo, como SCC, Lovely Complex, etc. 


No soy muy buena escribiendo, pero hago lo mejor que puedo y me entretiene hacerlo. Generalmente escribo lo que sueño o lo que me imagino mientras me baño xd.


Espero que realmente les guste lo que escribo:).



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por hikariuchiha

Give Me a Chance Por hikariuchiha

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

"¿Qué puedes hacer cuando el chico al que amas solo tiene a una chica en su cabeza... y esa chica no eres tu? ¿qué puedes hacer cuando esa chica no está? Diganme... ¿qué puedo hacer para hacerlo feliz?"

"¿Y qué si el chico al que amas te es totalmente indiferente? ¿como haces para hacerlo poner su atención en ti? Estoy en una odisea."

Dos mejores amigas, dos hermanos.

Hikari trata de hacerlo superar a su ex novia desaparecida, mientras que Sakura intenta llamar su atención. ¿Al final estos dos chicos cederán? ¿qué pasará si ellas se cansan y lo dejan?

ItachixHikari. SasuSaku.


Mango Sorbet Por hikariuchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Ella necesitaba a alguien en quien apoyarse y él sinceramente no sabía lo que quería.

Todo lo que él sabía es que se habían unido gracias a un cartón de sorbete de mango. 

 

One Shoot. ItaSaku. 


El amor nos recordará Por hikariuchiha

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

El tiempo arraza dejando los cambios vivientes a su paso. La generación de los 12 de Konoha ahora tienen 16 años, solo que esta historia no es como todos la conocen. Sasuke vive una vida normal de ninja en la residencia Uchiha junto con su hermano Itachi, que cual tiene 20 años. Tiene una gran amistad con sus compañeros de equipo, Naruto y Sakura, a los que considera sus mejores amigos.
Esta historia se centra en la rara e increíble historia de amor entre Sakura y el mismisimo Itachi Uchiha. Un amor que se tiene que guardar en secreto, ¿las razones? son varias; la diferencia de edad, las criticas y el hecho de que Sasuke, si, el Sasuke Uchiha, el frio e indiferente, está secretamente enamorado de Sakura, aunque no quiera reconocerlo.
Puede ser que esta historia no termine con un final que todos deseen, eso habrá que verlo...