Fanfic Es
Fanfics en español

Gabo97 [Contactar]

Nick: Gabo97 [Contactar]
Nombre: Gabriela Guarni
Miembro desde : 04/08/2013
Tipo de usuario : Miembro

Hola.

Bueno, en realidad sólo soy una persona a la que le fascina escribir y leer. También adoro ver anime, leer manga, y todas esas cosas que hacemos los que nos encontramos aquí.

Tengo cinco amadas historias, algunos son fanfics y otras originales, espero se pasen a echarles un vistazo, estaré encantada de recibir sus comentarios. Soy tardía para actualizar, pero generalmente nunca dejo de hacerlo. Y digo generalmente por lo siguiente:

SI DE CASUALIDAD ALGUIEN AQUÍ SIGUE O ESPERA "PARADOJA": Me arde la cara de vergüenza, en verdad que sí, pero me fue imposible continuar con aquella historia que tanto amé. El canon se interpuso en mis planes (Lo sabrán quienes siguieron Naruto Gaiden) así que me temo tendré que elimanrla, y tal vez reanudarla, juntando las piezas canon y mis propias ideas. Pero primero tengo que ver la película de Boruto. Agradezco infinitamente su apoyo y me disculpo si causo algún inconveniente. Detesto tener que hacer esto, pero Kishimoto-sensei no me dejó otra opción T_T

En fin, los fandoms más importantes para mí, y de los que ya tengo o planeo tener historias muy pronto son:



  • Fullmetal Alchemist.

  • Fairy Tail.

  • Naruto.

  • Akatsuki no Yona.

  • Magi: The Labyrinth of Magic.

  • Psycho Pass.

  • Fate Zero/ Fate Stay Night.

  • Harry Potter.

  • El Rey Demonio.

  • Steven Universe.


Bueno, hay miles de fandoms más que adoro, pero las historias pendientes las tengo de esos que mencioné jiji :P espero pronto tener cosas que mostrarles acerca de éstos.

En resumen es todo lo que deben saber acerca de mí ;)

Nos leemos.


Sayonara! n_n



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [103]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Historias por Gabo97

Un niño perdido. Por Gabo97

Clasificación: Mayores de edad • 113 Comentarios
Resumen:

Roy Mustang se encuentra en un momento fantástico de su carrera militar: está a punto de alcanzar su anhelada cima.  Sin embargo, las cosas no han salido como él planeaba: con sus subordinados esparcidos por todo el país y la partida de su leal asistente unos años atrás, el Alquimista de la Flama decide ir a buscarla para convencerla de volver, sin embargo, antes se encontrará con una tremenda sorpresa.


Nada qué perder. Por Gabo97

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Es una de las celebraciones más grandes en Fairy Tail. La música resuena y las risas inundan el ambiente de aquel, el gremio más fuerte de Fiore.

Laxus Dreyar se encuentra ahí, observando con aire aburrido cómo todos parecen estar hechizados bajo la magia negra del amor. No puede evitar encontrar aquella situación absurda ¿Es qué todos se han decidido por encontrarse una parejita y dejarlo a él de lado? 

Entonces, unos ojos azules irrumpen en su calma, acompañados de aquella sonrisa fastidiosa. Se trata de Mirajane, la mujer demonio, esa que parece mirar a través de él.

Tal vez es tiempo de poner ciertas cosas en claro... tal vez es tiempo de comprender que no queda nada qué perder...