Fanfic Es
Fanfics en español

agglovv [Contactar]

Nick: agglovv [Contactar]
Nombre: Glov
Miembro desde : 09/06/2013
Tipo de usuario : Miembro

No sabía que escribir a veeer me presento... Me gusta que me digan aglov. Y sé que mi nick es agglovv, raro, lo sé pero eso no importa :)


 


Soy una chica de 14 alta, con bastante tiempo ahora mismo. Mis ojos son de un tono miel oscuro y mi pelo era dorado pero se oscureció D: socorroo soy una falsa, joo;(


 


Me gusta escribir, sobre todo de Naruto que es mi categoría favorita de ANIME/MANGA. También me gusta la música y leer... lo sé no pinta nada lo de la música.


 


Mi personaje favorito femenino de Naruto es Tenten. Después están Temari y Salura que también me gustan mucho. Los soporto (e incluso les cogí algo de cariño) son Hinata y Matsuri, en el fondo también me encanta.


 


Las que odio con todo yo, Ino y Karin, no las soporto "-.-


 


Sobre los chicos, mi favorito sin duda es Neji, aunque Sasuke y Gaara también me gustan muchísimos. Respecto a Naruto, Sai y Shikamaru me parecen muy interesantes y peculiares aunque más Naruto y Shikamaru.


 


Mis parejas favoritas son Nejiten, Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu. Me parecen super monísimas. Y no soporto otras parejas a lo plan GaaTema, ShikaIno, KibaSaku, GaaIno, LeeTen... la primera es que la veo como hermanitos :3


 


 


 


Besooooooos :)).



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [8]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por agglovv

Un lugar desconocido Por agglovv

Clasificación: Todos los publicos • 120 Comentarios
Resumen: Cinco chicos nuevos llegan a un pueblo desconocido a las afueras de Japón. Cada uno de ellos tiene una historia diferente y una razón por la que estar allí pero ellos no son normales, son seres fantásticos.

Sakura Haruno, princesa de las sirenas. Busca un lugar donde esconderse de su madre. Ella le había prohibido subir a la superficie pero ella necesitaba explorar, quería estudiar, conocer lo que era estar allí arriba, sentir la tierra en sus píes. Ahora su madre la buscaba para encerrarla o incluso matarla.

Naruto Namikaze Uzumaki es un licántropo, en otras palabras, un hombre lobo. Está buscando un lugar donde quedarse ya que su manada lo ha expulsado, lo abandonó por la noche y desde entonces él va solo por los bosques hasta que conoció a su primera acompañante, Tenten.

Tenten, la ninfa del valor. Como buena ninfa tiene una belleza inhumana por lo que no puede evitar crear pensamientos no muy agradables en la mente de los hombres y de eso huye. De los hombres que la perseguían en el bosque, violaron y mataron a su madre y hermanas y ella escapó adquiriendo dentro de ella sin saberlo, el poder de todas las ninfas que habían muerto en su presencia, ellas se lo habían entregado.

Finalmente, Shikamaru Nara y Matsuri Nozuko, unos cambiantes. Los cambiantes controlan su cuerpo como quieren. Cambian de apariencia y manejan su densidad molecular a antojo. A veces cuando sienten una emoción muy fuerte de golpe, pueden cambiar sin darse cuenta su tonalidad de pelo, de ojos o incluso del material por el que están formados.

Estos cinco chicos creían estar entrando a un lugar lleno de naidos, gente no mágica incapaz de ver por sí sola lo que pasa por su alrededor. Gente incapaz de creer en las cosas que exiten. Sin embargo, se equivocaban, ese colegio, si tenía naidos pero justamente en su curso, solo habrían dos o tres… Entre los que estaban las chicas más populares, Ino, Karin, Tayuya y Kin, y el aquellos chicos, el gordito y el pálido, así eran llamados, nadie realmente sabía su nombre.

Pero también había personas sobrenaturales. Para empezar el Uchiha, Sasuke Uchiha, familia directa de los jefes. Estaba en ese pueblo debido a que él era un problema en los planes de su tío y los estorbos nunca eran buenos, cuando un Uchiha tenía un problema, simplemente lo eliminaba y eso habían hecho con él.

Junto a él, están los hermanos Hyuga, los últimos de su especie. Seres de la noche. Son parecido a los vampiros en cierto modo, pálidos, tenebrosos y fríos pero también se diferencian en muchas cosas, ellos no necesitan sangre. Son seres inmortales, capaces de controlan los sueños y las pesadillas, desde ese mundo atacan a sus víctimas, les obligan a hacer cosas que no quieren pero por la mañana no son débiles. Cada uno controla un elemento. Hinata controla el agua y Neji, el fuego.

También hay un chico callado, poco importante, Shino, el chico de los insectos. Dicen que viene del Oeste, nadie lo sabe. Es un ectante, no dura mucho tiempo en el mismo sitio y solo se relacionan con bichos. El no sería ningún problema. Los ectantes no pueden notar el origen sobrenatural de las otras criaturas.

Finalmente estaban aquellos dos, nadie sabía por qué dos brujos, una bruja y un mago, estaban allí, es decir, había un colegio especial para ellos, sin embargo, ellos controlaban ya todos los conjuros y hechizos posibles. Llevaban su varitas siempre encima con ellos. Nada ni nadie los separaba de ellas. Los misteriosos hermanos Sabaku No, Temari y Gaara.

Los problemas empiezan cuando se juntan pero hay algo que hace que sientan curiosidad, los unos por los otros pero eso no sería fácil porque ellos no son fáciles.

Esta historia es un SASUSAKU, NARUHINA, NEJITEN, SHIKATEMA Y GAAMATSU.
(Cada capítulo va a estar narrado por uno diferente, pondré en la nota que capítulo pertenece a cada uno.)

La Gente Cambia Por agglovv

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Hace ocho años un orfanato de niños y niñas decidió cerrar. En su lugar, este mismo lugar empezó a ser un simple hogar para chicas, por lo que todos los chicos que se hallaban allí tuvieron que ser reubicados a otros orfanatos diferentes.


En ese orfanato quedaron seis chicas que habían crecido con la propietaria del hogar como si de su madre ella se tratase pero ahora había cambiado de directora también y eso trajo muchos problemas haciendo que esas seis chicas cambiasen totalmente su forma de ser.


Ahora, cuando ellas ya han cumplido los dieciséis años, la ex directora del hogar decide volver, logrando echar a la nueva directora que tanto mal había causado, no solo en las chicas sino en aquellos chicos que había echado hacía ocho duros y largos años.


Una vez en el cargo volvió a darle luz y brillo al hogar, buscó por todos los lugares a esos chicos que por suerte no habían cambiado su forma de ser y alegres decidieron volver al hogar para ver a sus antiguas amigas, que al igual que ellos tenían dieciséis años. Pero cuando llegaron allí y las vieron… quizás su físico delataba que eran ellas pero ¿qué había pasado con aquellas chicas tímidas, calladas y vergonzosas? ¿qué había pasado con aquellas chicas alegres, risueñas, soñadoras e ingénuas? Ellos entendían que habían madurado pero… madurar no significaba dejar de ser quienes habían sido en algún momento de su niñez.