Fanfic Es
Fanfics en español

Wampiwi [Contactar]

Nick: Wampiwi [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 25/05/2013
Tipo de usuario : Miembro

Hola,


Me dicen WAMPIWI; me gusta escribir y mas cuando es de algo que me gusta, así que espero que les guste lo que subo.


Besos


:*



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Wampiwi

All You Need Is Love Por Wampiwi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

- ¿Cual es la noticia que me tenías que contar? - dije emocionada. 
- Esto va a hacer difícil, pero por favor entiéndeme - dijo triste 
- ¿Que pasa? - conteste preocupada
- Me voy a Inglaterra, _______ - dijo con lágrimas en los ojos, lo primero que hice fue abalanzarme hacia el y abrazarlo con todas mis fuerzas. 

Han pasado 4 años desde que mi mejor amigo se fue a Inglaterra, lloraba todos los días, el era mi droga, el me hacía sentir bien conmigo misma, el era como un hermano mayor. Me protegía, me defendía de cualquier tonto que se me acercaba, jamas los olvidare, esos hermosos años de amistad se rompieron. Me prometió llamarme todos los días, enviarme cartas, hablarme por twitter, facebook, TODO para poder comunicarse conmigo. Pero no fue así, me llamo un día y después se olvido completamente de mi, no me llegaron cartas, ni llamados. Un día lo llame con mis ojos húmedos, me contesto una tipa que ni siquiera yo sé quien era. Desde aquel momento me volví una mujer fría, sin sentimientos les regalaba mis sentimientos solo a mis familiares y a mejor amiga que tenia en el colegio, nadie más. 

Un día llegue a mi casa, sin ganas de nada, mis padres me llamaron para darme una noticia.

-_______ ven por favor - grito mi madre desde la cocina. 
- Dime - dije cortante. 
- bueno, nos dieron una oferta de trabajo y seriamos muy tontos para no aceptarla, así que.. en 4 días más nos vamos a Londres - dijo mi papá con una sonrisa amplia en su cara.
- Genial, iré a avisarle a mis amigos - dije con una sonrisa falsa en mi cara y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, se me cayeron varias lágrimas. No podía decirles que no ami padres, ellos se ven felices y si ellos lo son yo también. Lo que mas me molestaba de esto era dejar a mi mejor y única amiga, Vanessa quizás la dejarían ir unos días conmigo. Ademas si llego a Londres, me lo encontrare y es lo que menos quiero hacer, no quiero tener ningún contacto con él, no quiero a Zayn Malik en mi vida.