Fanfic Es
Fanfics en español

Samui Takato [Contactar]

Nick: Samui Takato [Contactar]
Nombre: Roy
Miembro desde : 02/05/2013
Tipo de usuario : Miembro

Me gustan mucho los FanFics que están publicados en está página.


No juzgo un Fic, sólo por su contenido en el resumen.


Leo los Fics, por puro interés en su contenido; y aunque de momento sólo leo Fics de Naruto me gustaría mucho leer de otras CATEGORÍAS, menos ORIGINALES porque no los entiendo a menos que estén bien explicadas las características de sus personajes.No es crítica ofensiva para los autores de ORIGINALES, es más bien una crítica constructiva, respeto a todos/as los auteres me facina su tiempo y dedicación para escribir los Fincs, y también para responder los comentarios.


Me encanta el NaruHina!! odio el NaruSaku!! En especial cuando Sufre Hinata por el NaruSaku. Si los tres son amigos y a Hinata le interesa alguien más, y Naruto y Sakura están juntos, eso no me molesta.


Pasando a mí personalidad, pues soy bastante positiva y realista. Soy una autora cruel con sus personajes, me gusta un personaje bastante sufrido, con bastantes dolores, y demás. Creo en la amistad y no en el amor, ¬¬ aunque puedo escribirlo muy bien. En mi historia, con los personajes, siempre dejo algo mío con cada uno, ya que poseo muchas caraterísticas diferentes.  Y creo que SI EL PASADO FUE MALO, PERO HUBO ALGO, ALGO BUENO, NO HAY QUE OLVIDARLO Por eso mi historia EL AMOR ES... SE TRATA DE ESO, A QUIÉN LE GUSTE Y DECIDA DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI PRIMER FANFIC, PUES GRACIAS! =)


Los FanFics que a medida del tiempo publique son originalmente míos,sacados de mi mente retorcida,jaja...


Y aunque con adaptaciones y ciertos cambios en su personalidad, a mi propio antojo, uso personajes del ANIMÉ. Aunque trato de mantener lo esencial en ellos.


 


UN SALUDO  PARA TODOS!!!


TANTO LOS LECTORES,  COMO LOS AUTORES.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [17]
Series Favoritas [1]
Favoritos [14]
Historias por Samui Takato

EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?