Fanfic Es
Fanfics en español

E N Sakurai [Contactar]

Nick: E N Sakurai [Contactar]
Nombre: Emina Nekoi Sakurai
Miembro desde : 21/04/2013
Tipo de usuario : Miembro

"Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Es sólo a través de nuestro amor y amistad que podemos crear la ilusión, por un momento, de que no estamos solos" Orson Welles.


Las palabras... como hechizos, nos permiten fundirnos en mil mundos de ilusiones, depende de uno mismo recorrerlos a fondo… mediante las palabras expresamos nuestras ideas, nuestros sentimientos en un sinfín de formas.


Así como los hechizos… esos magníficos mundos de ilusiones no pueden permanecer por siempre, pero siempre podemos crear un mundo más, con la esperanza de que nada termine en realidad.  


Hola, soy E.N Sakurai, nueva en este sitio y aquí me presentare de forma breve, escribo practicamente fics sobre los personajes del grupo CLAMP, ellas son mi inspiración y mis salvadoras, me enseñaron a transmitir sentimientos que creia dormidos en mi interior y de esta forma, trayendo a la vida a sus creación en mis fics, es mi forma de agradecerles.


Soy del signo de libra, mi color favorito es el verde, amo el chocolate, tengo bastante creatividad y me gusta todo lo que sea creativo.


Mi personaje favorito es Lí Shaoran simplemente lo adoro, me gustan los gatos y lo dejare así por ahora.


Terminaré con una de mis frases preferidas y muy conocida de CLAMP "En este mundo no existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable"



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por E N Sakurai

Secreta Melodía Por E N Sakurai

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Tiempo atrás Tomoyo no creia que ese sentimiento pudiera crecer en su corazón y termino por ocultarlo en lo más profundo, pero... ¿qué podrá hacer ahora que está tan cerca de ella?


El Lobo y El Árbol de Cerezos Por E N Sakurai

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Como el lobo encontro algo más que un refugio en aquel árbol de cerezos.


“Algo más dulce que el chocolate” Por E N Sakurai

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

El primer San Valentín debe ser especial.