Fanfic Es
Fanfics en español

InuXAome [Contactar]

Nick: InuXAome [Contactar]
Nombre: Leiilu cavaco
Miembro desde : 07/03/2013
Tipo de usuario : Miembro

2013:


Mi facebook es Leiilu Cavaco!! n.n


 https://www.facebook.com/FanFicEsFansUniversales?ref=hl -Unanse sii :D avisare por ahi, cuando actulize mis fics y los de ustedes tambien pueden publicar.


Este es mi foro- http://fanficsdeinuxkag.mforos.com/


 



  • 1;Volviendo a enamorar-Terminado.

  • 2;Secuestro del Deseo-Lo escribo.

  • 3; El sengoku del reves-Lo escribo.

  • 4; De Ficcion A Realidad-Lo escribo.

  • 5; Amor de alta mar, pero no lo escribo solo, si no con mi gran amiga escritora n.n

  • 6; El hanyou-Lo escribo.

  • 7; A primera vista: Es de Naruto pareja Narusaku-Lo escribo.

  • 8:Prohibiso-Lo escribo.

  • 9:Oportunidades (Sasuhina) lo escribo.

  • 10:Falta de calculo (Sasukarin) lo escribo.

  • 11: Venganza, Sangre y Amor (InuxKag) lo escribo.


 


Mis one-shots: Un SesshoxRin (Como padre e hija)


 


Y tendre muchos mas... de Inuyasha, ahora de Naruto y tal vez Ranma.


 


Son mis tres animes favoritos, Naruto, Ranma 1/2 e Inuyasha. Hay dos mas, pero no muy conocidos.


Son:


Suk-ki tte Ii na yo (Di "Te amo") Pareja principal y favorita, Mei Tachibana y Yamato Kurosawa.


Kyou, Koi Wo Hajimemasu (Hoy en dia, voy a empezar nuestro amor). Pareja principal y favorita. Tsubaki hibino y Kyouta Tsubaki, no es incesto, explicare. Tsubaki se apellida Hibino y esta enamorada de un chico que se llama Kyouta y se apellida Tsubaki, por eso el final es algo especial, ya que ella se llama Tsubaki y el se apellida Tsubaki, por eso, es Tsubaki-Tsubaki. 



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [49]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por InuXAome

¿Quien es la extraña niña? Por InuXAome

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Me estoy poniendo a pruba sobre escribir hacerca de Sesshoamaru y Rin y escribi este one-shot, espero les guste, si tengo exito, escribire una historia completa.

 

Resumen: Por las calles de Tokio corre una pequeña niña de unos 8 años, de cabello azabache, ojos chocolates oscuros y un vestido Naraja. Ella huye de dos hombres, pero tiene que llegar a su destino, cuando al fin lo logra se topa justo con aquel joven de cabello largo negro y ojos chocolates claros. El tiene que ahcerse cargo de la niña, pero debe de descubrir quien es la pequeña que dara vuelta su mundo, en tan solo un dia.

 


Volviendo a enamorar. Por InuXAome

Clasificación: Mayores de edad • 96 Comentarios
Resumen:

Relato de Aome- Yo había pasado 3 días adentro de la perla de shikon y estaba rodeado solamente de una oscuridad, que era más oscuridad que la oscuridad, yo escuche la vos de Inuyasha diciéndome que no pida ningún deseó que me quede donde estaba, que el vendría por mí, yo lo dude pero decidí esperarlo, cuando menos lo pensé el apareció y un tierno beso me dio, el beso que espere del hacia mí, el beso que diría tantas cosas sin decirlas, yo pedí que la perla de shikon que desapareciera y así se hizo, simplemente desapareció y fui trasportada a mi mundo, mi familia estaba angustiada  cuando llegue, Salí del pozo los abrace, yo también llore y les dije que Inuyasha me salvo, cuando voltee a mirarlo una luz lo envolvía y simplemente desapareció y no lo volví a ver… por 3 años.

 

Relato de Inuyasha- Estaba enojado y desesperado, sentía que mi demonio saldría y mataría a cada persona estúpida que lastimo a mi Aome-También me incluye a mi- decidí con mi Colmillo de Acero abrir el orificio para entrar a la perla a rescatar a mi Aome, no me importaba ya mi vida, si tenía que salvar a mi Aome perdiendo mi vida lo haría a como dé lugar, luche contra el demonio que me impedía el paso y grite a Aome para que me espere y rogaba porque me escuchara, llegue a ella la mire y no dude en besarla para demostrarle mi amor, ella pidió el deseó y la perla desapareció, yo llegue con Aome a su época y su familia realmente estaba preocupada por ella y decide irme, ellos la merecían más que yo, llegue a mi época y me limite a dar explicaciones y simplemente me aleje, pero siempre volvía al pozo me reposaba en el Goshinboku y esperaba que ella apareciera  así estuve durante tres años hasta que.