Fanfic Es
Fanfics en español

valekawai [Contactar]

Nick: valekawai [Contactar]
Nombre: valentina
Miembro desde : 23/01/2013
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [12]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por valekawai

Mejores amigos... Por valekawai

Clasificación: Mayores de edad • 297 Comentarios
Resumen:

Hola chicas ahora voy a seguir la segunda temporada aquí, todos los capitulos que estaban en NADA ES PERFECTO ahora están aquí ojala les guste pasen :D

------

 

Mi nombre es Sakura Haruno y como muchas también estoy enamorada de mi mejor amigo, Sasuke Uchiha. 

 

-bueno ahora que estamos todos-dijo Ino, después de que tomaron un par de cervezas-les diremos lo que paso en la playa-dijo mirando a Sasuke

-hmp-dijo Sasuke mirando hacia otro lado

-Sasuke y yo somos novios-dijo Ino, todos formaron una gran o con la boca, no lo podían creer, la verdad eso era muy sorpresivo para todos, especialmente para mi, estaba en shock

 


Pero claro que todos mis sueños de que algún día el se diera cuenta de que yo estaba ahí desaparecieron ese día, el se había puesto de novio  con una amiga.

 

 

Desde ese día me prometí que no volvería a pensar mas en el, me fui a alejando poco a poco, y mas aun cuando mi loca mama me había conseguido un trabajo de maid. 

 

-¿donde te has metido todos estos días?-me pregunto Sasuke un poco enojado 

 

-he estado por ahí-le conteste, no podía decirle que estaba trabajando de maid, creo que ya no lo consideraba mi mejor amigo. 

 

-¿porque? ¿con quien? ¿que mierda te pasa Sakura?-me pregunto tomándome de los brazos 

 

-su.. sueltame-le dije-¿que te pasa a ti?-le pregunte-estas de novio, yo creo que lo único que debe preocuparte es de Ino, de mi me ocupo yo-le dije dejándolo solo en aquella plaza. 

 


Claro, ya que Sasuke estaba de novio yo empecé a salir con chicos y lo demás, cosa que a el no le pareció para nada bueno y empezó a hacerme escenas de celos, hasta llego a besarme. 

 

-¿Que mierda te pasa Sasuke... a. acaso te gusto?-le pregunte 

 

-pues la verdad...- 

 

-amor-dijo Ino llegando con dos vasos de cerveza. 

 


                                                                    sasusaku

 

Mal resumen lo siento, pero creo que la historia esta un poco mejor, denle una oportunidad :D he tomado prestado a usui *---* y al maid latte de la serie kaichou wa maid sama.