Fanfic Es
Fanfics en español

1021114 [Contactar]

Nick: 1021114 [Contactar]
Nombre: Cecilia
Miembro desde : 16/01/2013
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [77]
Series Favoritas [0]
Favoritos [15]
Historias por 1021114

Libro abierto. Por 1021114

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un libro abierto, es una vida abierta, a veces hay que abrir el libro por al menos un año, si es que no te quieres derrumbar, despues ya lo podras volver a cerrar 

We are weapons, we destroy, we decide to whom shoot, we decide what shot catch.


Que nadie me salve Por 1021114

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

RESUMEN

- No te vayas....por favor quédate - decía un peli negro mientras lágrimas saladas caían de sus ojos y terminaban en su pálida barbilla

- Sabes que no puedo....tengo que irme - fue lo que le contesto una peli rosa mientras se alejaba de él como un pétalo que se aleja de su rosa - Adiós sasuke-kun - fue lo último que dijo antes de salir corriendo mientras lágrimas frías y saladas salían sin su permiso, dejando así al pobre peli negro llorando en el asfalto.

-¡SAKURA! - se escucho el grito desgarrador del ahora la única persona sola en aquel lugar, en el que se había encontrado con el amor de su vida, y actualmente el lugar que más detestaba al ser testigo de como lo abandonaban y se quedaba llorando como un niño pequeño al cual le quitan su juguete preferido - vuelve...por favor - esas fueron sus únicas palabras dichas en un pequeño y casi inaudible susurro, sus últimas palabras antes de caer rendido y desmayado en el asfalto, mientras el cielo lo acompañaba en su tristeza y comenzaba a llover y a ponerse el cielo gris.

.

.

- Si en verdad lo amas ¿por qué lo abandonas y no luchas por él? - dijo una castaña de ojos color chocolate a su acompañante, una peli rosa la cual tenía su mirada posada en la ventanilla del carro viendo como las personas se resguardaban de la lluvia, simplemente para que sus amigas no vieran las lágrimas que se le escapaban.

- Sabes muy bien que sí lo hago terminaremos perdiendo los dos, me caso en 3 meses y lo sabes- dijo de una manera fría, inclusive más fría que la lluvia de afuera, pero en su
voz sus amigas que la acompañaban se dieron cuenta que había algo más...enojo y tristeza.

.

.

3 años después

- No es verdad... - dijo mientras abría los ojos como platos, simplemente no lo creía, nunca se imaginó volverla a ver, su corazón comenzaba a latir a mil por minuto, se veía más hermosa, pero la pregunta era..

¿Qué habrá sido de su vida?

Sakura Haruno...te he encontrado...te extraño.....¿me habrás olvidado?

Él, aún recordaba aquellos días en los que se conocieron....él, Sasuke Uchiha, un simple guardavidas y ella, Sakura Haruno, una simple turista de viaje con sus amigas....¿quién salvara a quién?