Fanfic Es
Fanfics en español

sesshoxcris [Contactar]

Nick: sesshoxcris [Contactar]
Nombre: itzel
Miembro desde : 08/01/2013
Tipo de usuario : Miembro

Tengo 20 años...


Me encanta el anime japones pero mis favoritos son: Dragon Ball,  Los caballeros del zodiaco, Pokemon, Digimon... pero mi favorito es Inuyasha.


Los dos lugares a los que yo mas quiero ir son: Japon y Grecia.


De dragon Ball me gusta Trunks, de los caballeros del zodiaco: Shaka, Aioria, Hyoga, Ikki y Camus; de Digimon: Angemon... pero el que mas me gusta es Sesshomaru.


PD. No me da pena que me gusten apesar de que sean caricaturas (por sierto estan muy bien dibujados).


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [233]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias por sesshoxcris

Natural Por sesshoxcris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rin no es una chica común. Y nunca la seria, tal vez por eso Sesshomaru la eligió.


ROMBO AMOROSO Por sesshoxcris

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Leo quiere a Rin y son esposos desde hace dos años, Sesshomaru quiere a Rin y la quiere con él aunque sea que solo tenga oportunidad con ella siendo amantes, Rin se siente confundida con Leonardo y Sesshomaru ya que no sabe que siente por el ultimo, Sesshomaru está casado con Kagura por conveniencia pero no la soporta (Aquí no murió), Kohaku quiere a Kagura perose obsesiono con Rin desde niños ¿Se arreglara todo?

Rin a los ocho años conoce a un grupo de Youkais inusuales y estos se la llevan con ellos, alejándola de los humanos y de Sesshomaru. Ella se enamora de uno de los chicos, Leonardo, y decide casarse con él, pero se sentirá confundida gracias a que su amo la encontró… Pero no estaba NADA contento.

Sesshomaru un año después de dejar a Rin con Kaede se caso con Kagura para tener a su descendencia, pero desde que nació su primer hijo no la soporta para nada y se da cuenta que lo que necesita es a alguien que lo escuche, alguien que lo apoye, alguien que realmente lo haga sentir amado… Alguien como Rin.

Kagura después de convertirse en demonio puro gracias a la influencia de Irasue, se caso con Sesshomaru, pero sabe que él no es feliz a su lado pero no descansara hasta enamorarlo y que no la deje nunca, y gracias a sus dos hijos sabe que él nunca podrá dejarla…O eso piensa la ingenua.

Kohaku siempre admiro a Kagura por siempre querer ser libre y como ella lo ayudo se enamoro de ella, pero cuando paso tiempo con Rin se dio cuenta que la quería solo para él y cuando ella se fue, supo que haría lo que fuera por tenerla solo para él como se había dictaminado el mismo, o moriría en el intento… O más bien asesinaría a alguien en el intento.

 

NO ESTOY MUERTA!!! Tratare de actualizar mas seguido, ODIO LA ESCUELA!!!!!!!! Por eso estudien para tener mas tiempo libre. Se que es un resumen algo tonto pero espero lo disfruten, enserio, bye


Una Familia de 10 Por sesshoxcris

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Inuyasha: Un contador, que mantiene una familia de buenos para nada.

Kagome: Esposa de Inuyasha. La Distraida.

Totosai: Padre de Inuyasha. El mantenido.

Kikyo: Hemana de Kagome, la dramatica.

Kanna: Hija de Kagome e Inuyasha, la fresa.

Sango: Hija de Kikyo. La colaboradora. Se pelea con Kanna.

Kagura: La ahijada de Totosai. La india.

Sesshomaru: El hijo de Inuyasha y Kagome. El rebelde consentido.

Rin: La esposa de Sesshomaru. La inocente.

Ellos tendran que resolver sus problemas en un departamentito de 2 recamaras y un baño ¿Como lo harán? (N/A: Cualquier similitud con alguna serie de la vida real es mera coincidencia).


Karaoke de Amor Por sesshoxcris

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru, el dueño de la disquera mas importante del mundo, quiera dejar de ser el novio de la odiosa super modelo Kagura Ichicu, el va con su primo Koga aun bar Karoke, donde sin esperarlo encuentra a la joven mas bella que ha visto, y ademas tiene la voz mas hermosa que halla oido.

Si ellos iniciaran una relacion ¿La familia de Sesshomaru la aceptara?

¿Ella hara caso a las abvertencias y/o amenazas que le traera este nuevo amor?

Descubralo aqui.