Fanfic Es
Fanfics en español

BlackTerumi [Contactar]

Nick: BlackTerumi [Contactar]
Nombre: Vio
Miembro desde : 21/12/2012
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por BlackTerumi

¡Inazuma Remix 2: La historia ha cambiado! Por BlackTerumi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta és la historia de Yuki Akino y su amiga Hikaru Tsugi. Eran dos alumnas del Instituto alpino en Hokkaido, pero un día Hikaru se cambió al Raimon y luego le siguió Yuki.

 

Yuki és una chica con el cabello rojo, largo por la cintura y liso con puntas. Tiene los ojos verdes y la piel clarita. Mucha gente, al principio le toma por un chico por cupa de su aspecto duro y su carácter bastante masculino. És un poco fría al principio, pero con el avance de la historia, acaba siendo más amable y amigable con la gente. Juega de delantera, tiene una gran potencia de tiro y una gran velocidad.

 

Hikaru és una chica con el cabello castaño, largo por el pecho y ondulado. Tiene unos ojos violetas, grandes y dulces. És muy amable con todo el mundo, incluso con gente de los equipos rivales. También és bastante enamoradiza. Juega como centro campista, és bastante buena defendiendo y tiene bastante agilidad.

 

En la temporada pasada, hablamos sobre el Torneo Fútbol Frontier y de como todos lucharon por ganarlo.

En esta temporada hablaremos sobre todo lo que sucedió cuando aparecieron unos jugadores misteriosos, afirmando ser extraterrestres, venidos del lejano planeta Alius.

 

 


Inazuma Remix: La historia ha cambiado Por BlackTerumi

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Gente, siento decir esto pero, voy a dejar de escribir esto. ¡Pero no os alarmeis! ¡Que no és el fin! Ahora explico:

 

Lo que pasa és que esta temporada no és muy emocionante y no me vienen ideas, y si tengo que escribir por obligación una temporada que no me divierte... ¡Pues vosotros os divertiriais menos aún!

 

Así que voy a hacer lo siguiente:

 

Cierro este fanfic y empiezo uno nuevo. Serán los mismos personajes, Yuki y Hikaru. Pero esta vez empezaremos desde después de ganar el TFF, en el capitulo que aparecen los primeros "alienigenas" de la Academia Alius. 

 

Bueno, dejo esto así unos dias para que la gente lo lea y luego empiezo de nuevo. Estad atentos estos dias ya que pondré el primer capitulo en ese tiempo. ¡Perdon por las molestias y gracias por seguirme!