Fanfic Es
Fanfics en español

Lizz ASP [Contactar]

Nick: Lizz ASP [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/11/2012
Tipo de usuario : Miembro

:3



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [55]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias por Lizz ASP

Enséñame tus secretos New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi vida no ha sido color de rosa y realmente está muy lejos de serlo. He tratado de dejar el pasado atrás para sobrellevar el dolor que siente mi corazón y fui demasiado ingenua al creer que lo tenía todo bajo control, que podía renegar todo y seguir mi camino.

Erré, pues el destino tiene muchas idas y venidas, además de ser caprichoso y cruel cuando ejecuta su egoísta deseo.

El detonante que trajo mi antiguo mundo de vuelta fue Draco Malfoy; el hombre más irritante y petulante que puede existir en el mundo, cuyo trasero salvé aquella fría tarde de invierno… ¿o él me salvó a mi? Aun no lo tengo muy claro, pero de lo que estoy segura es que ya nada es lo que fue.

 ‘Quién diría que él removería mi pasado… y que estaba en el’.

Draco Malfoy x OCC. / Universo alterno.

Capítulo 1: Lo que me encuentro en una simple caminata.

Re-subida y editada.


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 179 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 27: Ascenso de demonios, caída de ángeles.

Pd: ¡Mas de 26.000 lecturas! Les agradezco infinitamente <3 

RECTA FINAL.

 

 


Nadie daña a mi marimacho. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Kodachi, la loca sin remedio de Nerima, ha atacado a Akane cuando menos se lo ha esperado. Ha salido herida y por poco ha sucumbido ante las duras tretas de la rosa negra. Ranma, ha prometido seriamente una cosa y cualquier persona que lo conozca sabe que no dudará en cumplirlo.

Se han dicho muchas cosas en el aire, pero ¡serán capaces de dejar sus penas, dudas y miedos a un lado, y dar un espacio para la verdad? 

 

 

 

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO 


EL DESEO Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 228 Comentarios
Resumen:

Violeta, Helena, Paloma y Leicha nunca imaginaron que un simple deseo de cumpleaños les cambiaría la vida. Lo que se supondría ser una aventura inolvidable, se les transformó en lo que menos esperaban. Arrastradas a una tierra lejana, tendrán que buscar la manera de regresar a casa. Para ello tendrán que contar con la ayuda de ciertos personajes que también las pondrán en punto de quiebre para conseguir lo que tanto anhelan. Tendrán que enfrentarse a criaturas que nunca imaginaron ni en sus peores pesadillas, pero ¿serán capaces de lograrlo sin morir en el intento? ¿Servirá de algo las cualidades y actividades que realizaban en su otro mundo para sobrevivir? Descúbranlo en la siguiente historia.

CAPITULO 41: Las caidas en batalla no serán en vano.

Capitulos finales. 

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO. 


Mi nueva vida Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El adiós al amor de tu vida es doloroso, pero no es el fin. Solo debes animarte y seguir adelante.

One-shot.


Un Recuerdo Lleno De Olvido Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Quisiera poder recordar tantas cosas, por ejemplo, mi nombre, mi apellido, mis gustos, mi personalidad, mis amigos, mi trabajo o estudio, mi vida… en especial a él.


Tengo una gran laguna mental me tiene encerrada en un pensamiento vacio, es que en realidad, no recuerdo nada y es muy frustrante… demasiado. 


SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.


 


KARMA (secuela La Adrenalina Hecha Mujer) Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 57 Comentarios
Resumen:

Tus manos aun están manchadas de sangre. La misma sangre que perteneció a personas que eran hermanos, hijos, esposos o padres de alguien. Quisiste huir dejando el pasado atrás, pero no pudiste.


Ley natural de la vida; causa y efecto. Todo lo bueno y lo malo regresa a ti. Tus acciones te devuelven la mano, pero desearíamos que no afectasen a nuestros seres queridos. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvarlos?


Secuela "La adrenalina hecha mujer" - TERMINADO


LA ADRENALINA HECHA MUJER Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 118 Comentarios
Resumen:

Fuiste entrenada para esto. Jamás podrás huir de tu pasado ni de lo que has aprendido toda tu vida. Lo llevas en la sangre que corre por todo tu cuerpo. Y aunque huyas lejos, tus manos siempre estarán manchadas con la sangre de otros… Nunca dejarás de ser lo que eres…Una asesina…


Bulma era consiente de ello. Tras proteger la vida de un niño indefenso se le vendrán peligrosas experiencias. Pero, ella dio su palabra, protegería a Gohan con su vida. Frezzer a jurado venganza y enviará a su mejor asesino tras ella; Vegeta.


(Terminado)


La secuela de esta historia la puedes encontrar en mi perfil, titulada: KARMA.


Un "no sé qué" que nos une. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

¿Hasta dónde era capaz de soportar por amor?

Esa era la pregunta que se hacía Bulma cada noche antes de dormir.  Se había enamorado perdidamente del ser más orgulloso de todo el universo… del mismo que en más ocasiones de las que podía recordar la había insultado, humillado y la había hecho llorar… pero tambien ha descubierto una nueva faceta del guerrero.

(TERMINADO)

 


DESTINO Por Lizz ASP

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Akane vuelve del extranjero tras 5 años de ausencia, y su vida cambiará totalmente tras ingresar a la Universidad, y se dará cuenta que no puede huir de su destino, pero¿ será bueno o malo para ella?

(Terminado)