Fanfic Es
Fanfics en español

CometadeLuz [Contactar]

Nick: CometadeLuz [Contactar]
Nombre: Day
Miembro desde : 17/09/2012
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Day 


Si les interesan otras historias pueden leerlas en www.amor-yaoi.com bajo el seudónimo "CometadeLuz". 


Acepto comentarios positivos/negativos, si tienen alguna historia interesante avisenme y con gusto paso a leerla


Besos!!



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [17]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por CometadeLuz

El manicomio Por CometadeLuz

Clasificación: Mayores de edad • 88 Comentarios
Resumen:

27 de Septiembre de 1925

Notas:

   El día de hoy ha ingresado un nuevo paciente, se trata de una mujer jovende nombre María (apellido desconocido, la paciente se niega a hablar), tiene unos quince años aproximadamente. Aunque su actitud es bastante pacifica no quise confiarme y le hemos administrado una buena dosis de morfina para trasladarla al instituto. Agentes de policía nos advirtieron que tiene un temperamento violento.

La paciente ha matado a una familia, lo último que se ha escuchado a la joven decir fue “la voz me lo ha ordenado”.

Doctor W. L. Stanley

 

¿Que por qué estaba ahí? Simple y sencillo: sus padres. Sus padres creían que se había vuelto loco tras la muerte de su novia, más que su novia el amor de su vida… pero es que ella no estaba muerta, no del todo. Su alma seguía con él. Aun después de todas las porquerías que le hacían para tratar de “curarlo”.

“No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca”.... la voz se lo había ordenado… ella cumplió, lo hizo para seguir viviendo, para evitar que eso la despedazara… 


Después de ella Por CometadeLuz

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

   ¿Qué quien era ella? Apenas y lo sabía… en realidad no quería saberlo, ¿para qué? Era una gitana más… una gitana que después de un mes en el campo de concentración le había robado el corazón. ¿Y quién era él? Él era nada más y nada menos que un simple aprendiz, un cadete que había sido designado como una especie de “ayudante” en el campo de concentración femenino a las afueras de una ciudad pequeña.


Beristaín Por CometadeLuz

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

   Se dejó caer en estado de shock entre convulsiones por el impacto que todo le había causado. Nada había sucedido, nada era real y a la vez todo lo era. Varias chicas se arremolinaron  a su alrededor entre murmullos de espanto, de sorpresa y gritos de ayuda. El profesor de matemáticas la levantó en brazos para llevarla a enfermería. De la boca de Bárbara solo dos palabras salían y se repetían con constancia: la chica.


Amiga Por CometadeLuz

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

   ¿Pero cómo era posible que no te dieras cuenta? Mírame, ¿cómo puedes no darte cuenta? Te amo. Te amo. ¡TE AMO! Y tú ni siquiera lo notas, enserio que no lo entiendo…


Historia de un secuestro Por CometadeLuz

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

   Sin responder, le asestó un golpe en la cabeza con el frutero. Ella se tambaleó y cayó al suelo. Todo le parecía borroso, y apenas podía sentir como la manoseaba.