Fanfic Es
Fanfics en español

Icel [Contactar]

Nick: Icel [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 18/07/2012
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [3]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Icel

"La novia y su amigo" Por Icel

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Hay algunos que nunca encuentran su final feliz y otros ... que erradamnte lo dejan ir...


De lunes a viernes Por Icel

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Songfic algo así es el nombre que le dan a esto. Pues si...tomé una canción preciosa de la oreja de Van Gogh y la adapté- Espero no herir sensbilidades, mi intención no es hacerlo.

Solo me enfoqué en una dulce historia, de esas que pasan a veces. Aunque tal vez no tan mágicas ya que son mucho más terrenales... ¿A quién no le ha gustado alguien sin conocerlo? Verlo todo los días...

Y a pesar de nuestros deseos no todos somos tan afortunado para tener un final feliz.

Que resumen más horroroso...


"Mintiendo bien para amar mejor" Por Icel

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Bastián es un hombre feliz. Tiene todo lo que desea, y también un gran desinterés por el amor. ¿Para qué si ya amó una vez? Un final catastrófico para su primera ilusión. Ahora solo espera pasarlo bien y no complicarse la vida con nada, ni con nadie.

Carla es una mujer romantica, soñadora y feliz...Ha sido herida muchas veces, pero algo la hace mantener la esperanza. Su corazón sabe que su hombre llegará algun día y ella se asegurará de hacerlo feliz...

Las circunstancias, la vida, el destino cruzan sus caminos. Ella es lo que él no quisiera tener, pero su belleza es cautivante. Puede que no desee su corazón, pero si quiere todo lo demás...

¿Podrá él mentir lo suficientemente bien para llevarla a su cama?

¿Podrá ella al fin encontrar el amor en aquel hombre que parece tenerlo todo?

Una sencilla historia de un ignorante emocional y una inocente soñadora...<3<3<3


Lo que el dinero no pudo comprar Por Icel

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Pola es una mujer que siempre ha tenido lo que ha deseado, puesto que su posición económica le ha facilitado sin duda su existencia. Para ella el dinero es un bien natural que desde siempre ha rodeado a su familia, jamás tomándose el tiempo de analizar cuán difícil era el conseguirlo, porque para ella solo bastaba estirar la mano y recibir lo que necesitaba.

Siendo una estudiante de medicina conoce a Martin, un chico cuyos pensamientos y estilo de vida difieren bastante a los de ella. La apariencia frívola de Pola y el idealismo contemporáneo de él, provoca que sus caracteres choquen en más de una ocasión hasta que descubren que ambos comparten el mismo propósito, el ayudar a los demás.

En algún momento los sentimientos crecen entre ellos pero las oportunidades de uno y el infortunio del otro, los obligan a separarse. Años después cuando las circunstancias y la forma de pensar de ambos han cambiado, el destino vuelve a reunirlos brindándoles una nueva posibilidad para recuperar su amor, o terminar de tajo con los vestigios que quedaron atrás.