Fanfic Es
Fanfics en español

Zamely Borcas [Contactar]

Nick: Zamely Borcas [Contactar]
Nombre: Samantha Borjón
Miembro desde : 08/04/2012
Tipo de usuario : Miembro

Hola ^^ Me llamo Samantha Borjón, desde los 12 años de edad (actualmente tengo 24 años :B) me ha encantado escribir e inventar historias, sobre todo con temas fantásticos y de aventura, pero casi nada de romance D: (Perdón, no soy muy buena en eso xD) Me gustaria mucho si les agradaran mis historias, pues pongo mi corazón en ello.


Soy ingeniera química :DDD


Mi Facebook es Samantha Borjón, o pueden encontrarme como Zamely Borcas.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [20]
Series Favoritas [0]
Favoritos [6]
Historias por Zamely Borcas

El camino de la magia Por Zamely Borcas

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Azucena es una niña feliz que vive en un pueblo tranquilo. Tras la visita de un mago, queda encantada y decide que ella también quiere seguir el camino de la magia. Para lograrlo, tendrá que engatusar a un ser mágico para que le otorgue su favor y así, poder cumplir su sueño. Sin embargo, no esperaba que la vida de los magos fuera tan difícil, sobretodo para aquellos que cometen tabú, lo que hará de su vida un viaje escabroso para llegar a su meta.

¿Será capaz de superar las adversidades? ¿Logrará cumplir sus sueños?

De aventuras, guerras y cerezos. Por Zamely Borcas

Clasificación: No menores de 13 años • 60 Comentarios
Resumen:

Se trata de Milka, la heredera al trono del tranquilo y apacible país Zarzamora. Es una jovencita poco femenina, para lo único que es buena es para manejar la espada y la herbolaria, tiene una tremenda fuerza bruta y adora a su hermana menor, la perfecta Alderú.

Un día importante para el país Zarzamora, Milka decide ir a la ciudad antes de que el país Noni firme la paz con su país, pero entonces un molesto mago novato, Deimos, decide congelarla por accidente con un potente hechizo que dura todo un año...

¿Qué tantas cosas habrán ocurrido en un año de ausencia de la princesa Milka?  

 

- Eres un idiota, un estúpido mago con ojos niña, un miserable renacuajo, un mago de tercera.- exclamó Milka, exasperada y molesta.- Desde que te conocí ese día me has causado miles de aprietos y desventuras. Te odio, te odio, te odio.

Deimos la miró con aquellos ojos verdes tan profundos, que ahora la veían divertidos. Se dibujó una sonrisa en sus labios y también exclamó:

- Tu eres una mujer plana, sin trasero, no eres nada femenina ni bonita, no tienes modales ni pareces princesa, te molestas conmigo cuando intento ser amable, por lo tanto yo te odio más.

- No, yo te odio más, cara de niña. - insistió la chica.

- Te equivocas, yo te odio más.

- Tú... Eres un...

- Te amo.

- ¿Qué? ¿Acabas de decir que me amas?

- ¿Amarte? Milka, ni que fueras tan afortunada...

- Pero yo te oí decir que... Olvídalo.

 

Antes que nada les aviso que esta historia es de aventuras y acción >,< También un poco de romance (en específico una relación de amor-odio), odio, traición y agonía. Y como todo buen caballero real… Luchar con dragones!!! :B Oh, si~ Bueno, todavía no, no lo sé.... Quizás, tal vez...