Fanfic Es
Fanfics en español

NIANIMETAL1994 [Contactar]

Nick: NIANIMETAL1994 [Contactar]
Nombre: Marianny del Carmen Briceño Vásquez
Miembro desde : 20/03/2012
Tipo de usuario : Miembro

Me gustaría tener amigos a los que les gusten tanto como a mí las historias de acción de los cómics y series animadas de mis héroes favoritos. Tengo 19 años, soy del estado Zulia, es decir, Venezolana y Maracucha, aunque no voy a escribir como hablo, estoy muy orgullosa de serlo. Por cierto, mi cumpleaños es el 01/09, jaja, se me había olvidado poner la fecha...


Ahora les voy a explicar el significado de mi alias, que es un poco curioso.


Metal, que es la segunda parte, simple y llanamente porque me encanta ese genero musical, es algo que me define y de lo que no quiero renegar nunca.


1994, es mi año de nacimiento, algo trillado, pero es una forma de identificarme con respecto a los demás.


Niani es mi apodo, un diminutivo de mi nombre de pila, me han llamado así desde que tengo memoria y casi todos los que me conocen me llaman de esa manera.


Lo curioso de ese apodo, es que acabo de descubrir que en los caracteres kanji japoneses, mi apodo de toda mi vida significa "El Hermano" si se escriben に 兄, en donde に significa ni (el) y 兄 significa ani (hermano).


Lo peor es que mis padres querían que yo fuese varón y quizá por eso me gustan las cosas de varones (anime shonen, series y películas de superhéroes, no me gustan mucho las cosas de mujeres y soy muy despreocupada y me gustan géneros musicales en los que no hay muchas mujeres).



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [24]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Historias por NIANIMETAL1994

La Verdad Sobre IEPCOM Por NIANIMETAL1994

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: En un futuro no muy lejano...

La compañía IEPCOM era una de las mas importantes en la producción de medicinas para el tratamiento de la parálisis motora, total o parcial, uno de los males mas terribles del mundo entero.

Pero esa solo era una fachada para realizar experimentos con ADN humano, con la finalidad de ayudar a la humanidad.

O eso fue lo que creyeron...

Descubre la verdad sobre la compañía mas importante del mundo y su lado mas oscuro.