Fanfic Es
Fanfics en español

avrilkagamine [Contactar]

Nick: avrilkagamine [Contactar]
Nombre: abril hernandez
Miembro desde : 09/03/2012
Tipo de usuario : Miembro

Solo tengo 12 años y a mi corta edad considero, que escribir es el arte mas maravilloso de todos, es construir mundos a tu antojo, para mi escribir es un escape del mundo real, cuando escribo me invento cosas que me gustaría que me pasara, y mientras escribo soy dueña de mi mundo, puedo hacer cosas fantásticas, puedo ser feliz, estar enamorada, triste o deprimida, puedo llorar o soñar…. Escribo desde los 9 años, mi primera historia fue sobre una chica que pierde a su nana y recibe voletos misteriosos de avión, que la llevan a un mágico mundo de hadas en donde encuentra a su madre… nunca la complete pero fue la idea y aun la recuerdo a la perfeccion.



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [12]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por avrilkagamine

euvm2 Por avrilkagamine

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

prueba de euvm


COMO HERMANOS Por avrilkagamine

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

Una chica proveniente de Cleveland, de una zona no muy citadina… acostumbrada a lo rural, a una vida tranquila, su hermanita Sophie de 7 años como única compañía…

Una chica sencilla, de carácter difícil, atolondrada y algo dramática, una chica cómica a veces, una chica del montón… que la hace diferente? 5 razones… 5 chicos…  

Taylor Gray  tuvo que mudarse a Nueva York  con sus padres por razones de trabajo… trabajando en un pequeño restaurante de comida rápida para ganar el suficiente dinero y pagar sus estudios…

Un día común, como cualquier otro… las cosas se voltearon de cabeza… 5 chicos entraron al restaurante… integrantes de una banda  que apenas estaba alcanzando un poco de fama,  “5ª ALIANZA” con su poca fama ya se creían las grandes súper estrellas que lo merecían todo y en la escuela así los trataban pues al parecer tenían un futuro prometedor…  Petter el vocalista, Mike el baterista, Nick el bajista, Sam el guitarrista y Michael el encargado del teclado, eran chicos con personalidades diferentes pero igual de engreídos… su vida cambia al entrar a ese restaurante…

Trataron de marcharse sin pagar como ya tenían por costumbre…  pero Taylor no lo permitiría, se enfrento a las estrellas, al principio les pareció una broma de alguna admiradora loca… pero se dieron cuenta de que Taylor no era como todas… su mirada decidida y coraje al hablar les mostro que esta chica era real…

Al ver que a Taylor no le interesaba en lo mas mínimo que fuesen famosos y tras un pequeño embrollo, se  olvidaron del tema…

Pero ¡SORPRESA! La chica rubia y bonita estaba en la misma clase que ellos…

“5ª ALIANZA” y Taylor deben aprender a convivir, pues ella consigue el trabajo de tutora de estos asombrosamente ineptos chicos…

Lo lograran, una gran amistad se forjara, al grado de verla como una hermanita a la cual deben proteger…  muchas aventuras, ocurrencias y problemas les esperan a este peculiar grupo de amigos…

¿el amor formara parte de esto? Probablemente…  pero por el momento todos se verán solo “como hermanos”


AMOR EN EL AIRE... PASIÓN SECRETA Por avrilkagamine

Clasificación: No menores de 13 años • 88 Comentarios
Resumen:

 Katherine Wood, una chica de 16 años normal,  su vida cambio al momento en que se mudo con su madre, Martha Wood, a los Ángeles…  comenzó a estudiar en una escuela para ricos… pues su madre era una reconocida diseñadora y fotógrafa….

Pero… su vida se complicaría al darse cuenta que estaba enamorada de Dominik Fliim, joven de 23 años, maestro ayudante de su escuela e hijo de Emily Fliim, mejor amiga de la madre de Katherine… su amor es imposible, como lo vería la sociedad?  A demás, tanto Dominik como su hermano Thomas, de 16 años,  estaba totalmente influenciados por su madre en cuanto a chicas se trataba… que pensaría ella si se entera que Don, esta enamorado de una niña?

 

-No eras tu quien se burlaba?!  Estoy harta Dominik, ya no soporto mas que me veas como una niña! Y si tengo que hacer esto, no me interesa!- le  grite enojada

- tanto deseas ser una mujer?! – pregunto limpiando su boca

- lo seré Dominik, quieras o no! Pronto dejaras de verme como una niña, ya no seré una niña!

- y quieres hacerlo con Thomas?

- es mi novio después de todo! No tendría nada de malo… a demás, te demostrare que el NO ES menos que tu, el tiene tanto derecho de hacerme mujer…

- quieres hacerlo así he?... esta bien, de acuerdo… pero seré yo quien te convierta en mujer! No Thomas!  Ni ningún otro bastardo, seré yo!- dijo sujetándome del brazo y llevándome a su habitación

- basta! Suéltame Dominik!

- tu ya has gastado mi paciencia… y te daré lo que quieres…- tras decir eso, me tumbo en su cama y comenzó a besarme… intensamente

Dominik siempre estuvo acostumbrado a ser el mejor, el primero, a quien las chicas le rogaban… pero Katherine no, ella estaba consiente de su amor hacia el, pero le enfurecía que se creyera mas que Thomas, a quien quería demasiado, como a un hermano, y quería hacer lo que fuese, para hacer que Don se tragara sus palabras –SOY MEJOR QUE EL-  si hay algo que ella no soportaba era a los engreídos, pero se fue a enamorar de uno… y entre odio y amor, se fue formando una pasión, una que nadie debía saber…. Pero…. Esto se quedara en secreto por siempre?


LA MALDICIÓN DE LOS VODELER Por avrilkagamine

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

 

-Que?-  dije sin poder creerlo

-De ti dependemos… tu serás quien nos libere de esta asquerosa maldición…- dijo el mirándome de cerca…

- n-no puedo… es demasiado…

- Melody! Sin ti… estamos destinados a morir a manos de esos demonios… nos torturaran… es lo que quieres?

De la nada… deje de ser una huérfana común… pase a ser una poderosa Médium… en cuyas manos estaba el destino de un grupo de chicos… EL GRUPO VODELER, que desde hacia ya 500 generaciones estaba Malditos a morir torturados sádicamente y a vivir de la manera mas miserable, esos chicos estaban llenos de secretos… malos recuerdos y dobles personalidades a pesar de eso eran bastante agradables…. Pensar que estaban destinados a morir de manera tan cruel… y solo YO podía cambiar eso… al aceptar mi destino, me convertí en blanco de espíritus y demonios que llegaban de todas partes con el fin de desaparecerme…  

-          Debemos protegerla…- dijo el

-          Black no descansara hasta verla muerta! Que vamos a hacer?! Se supone que ella lo mataría, que haremos si ella no puede?!-  dijo Samuel preocupado

-          Escucha bien… Black deberá pasar por mi, antes de poder tocarle un solo cabello… yo te protegeré Melody,  no dejare que nadie te haga daño

El, Edward… Vodeler… quien cargaba con todo el peso de la maldición… hijo y reencarnación de toda una línea de asesinos… el… juro cuidar de mi, dando su vida si fuera necesario… por que? Por que se enamoro… algo que ningún Vodeler podía hacer… - amarnos era malo? Por que?! Quien nos lo negara? Quien dirá que no?- esas preguntas… jamás debí hacerlas… fue el comienzo de una tortura… ahora mas que nunca TENIA  que eliminar la maldición… que ya no solo era de ellos… tanto me enamore, que la maldición también era mía… me apropie de algo que no me correspondía, de una maldición que nos haría sufrir, ya la había hecho sufrir a ella, ahora yo? Ya no importaba… solo sabia que, liberaría a Edward de esa maldición a como diera lugar, no me importo cuantos demonios rasgaron mi uniforme… ni cuantos espíritus entraron en mi… solo me importo el, y ellos, mis amigos, hice algo que no debía, me enamore de alguien del GRUPO VODELER, y me hice amiga de los otros integrantes, yo solo estaba ahí para ayudar, como un trabajo… pero me involucre demasiado, descubrí cosas que no debía de saber… y aun que las arregle, algunas, otras marcaron mi vida… eran cosas tan horribles, que traumarían a cualquier persona, y aun así yo las sabia, y las aprendí a soportar, personas que parecían ser tan normales, con cosas tan grandes dentro de ellos, yo los aprendí a tolerar, yo aprendí a quererlos… eran mi familia, se convirtieron en eso, en una familia para mi y no estaba dispuesta a dejarlos con un peso tan grande como lo era la maldición, que mas que una tortura física, era una tortura espiritual, mental, yo sabia que no debía meterme mas haya de lo que me correspondía pero, estaba dispuesta a pagar las consecuencias… 

 

 

 


VOCALOID SYNCHRONICITY Por avrilkagamine

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

este fanfic, relata la historia de los gemelos kagamine, y la lucha de len, por salvar a su amada hermana, la cual fue secuestrada por miku hatsune, por ordenes de megurine luka, pues la pequeña rin, era la nueva DIVA, quien es la unica capaz de alimentar a CIELO, una bestia que pone en riesgo de ser destruido al universo entero, por ello es importante que rin, alimente a cielo, por medio de su voz, que tiene la esencia de canto de angeles.