Fanfic Es
Fanfics en español

Jossy [Contactar]

Nick: Jossy [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 05/01/2012
Tipo de usuario : Miembro

Seudonimo original: Jay.B FE


Usuarios/Páginas:


Facebook: https://www.facebook.com/JaybFe


Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/4448131/Jay-B-FE


Wattpad: http://www.wattpad.com/user/JayBFE


Historias:


*Comenzó con un secuestro.


*El vampiro de mi casa.


*Mi narcotraficante personalizado.


*¡Juguemos a morir!



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [11]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Jossy

El vampiro de mi casa 2 Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.


~|Mi narcotraficante personalizado|~ Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 208 Comentarios
Resumen:

.

 

Sasuke Uchiha es un hombre de 27 años de edad que todavía no podía creer que había llegado a esta situación. Él, el más grande narcotraficante de todo el continente Asiático estaba tragado por una cría de 14 años. Aquella niña la cual era muchas veces la protagonista principal de sus sueños eróticos en los cuales ella siempre aparecía y cumplía sus fantasías sexuales, lo había enamorado por completo.

 

La vio por primera vez cuando solo tenía 12 años de edad. Ella y su frágil cuerpo lo habían hecho enloquecer al instante, no podía evitar el sentirse atraído por ella. Tanto fue así, que hasta estuvo en abstinencia solo por no poder cogérsela ahí mismo donde la vio vendiendo esos peluches. Desde ahí todos los días la vigilaba dos horas diarias y de ahí se encargaban sus guardaespaldas de cuidarla sin que se diera cuenta.

 

Con el tiempo se volvió una monotonía aquella rutina, mientras iba investigando toda su vida. Sabía de sobra que era pobre como sabía también que tenía una pésima relación con sus padres. Estos la odiaban por algo que para él un asesino le parecía estúpido. Sin embargo ese odio fue una pieza fundamental para que el armara el plan perfecto para poder tenerla en su casa.

 

Sakura Haruno es una joven de escasos 14 años que es comprada por sasuke. Es pobre y no tiene el suficiente dinero para pagar sus estudios por lo cual es obligada a dejar el colegio. Cuando Sasuke la compra sakura lo ve como un salvador por impedir que un viejo se la llevara y desde ahí esta se apega a él quien poco a poco se va volviendo en su propio narcotraficante personalizado…

 

.

 

Ahora que Sakura se encuentran es su poder está seguro que podrá hacerle sentir lo que es el mismísimo placer hasta llegar a la lujuria…

 

 


El vampiro de mi casa (2015) Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

 

 

“Conocer a tu némesis nunca había sido tan bueno, y aún mejor si es un sexy vampiro que te hará experimentar el infierno y el cielo en un solo toque. Después de todo, adquirir una mansión en una zona alejada de la civilización con su dueño incluido tiene sus ventajas.”

 

.

 

Haruno Sakura es un adolescente de 15 años de edad que vive bajo el cuidado de su madre y su padrastro. Su vida se asemeja a un infierno por el constate abuso y acoso de Tian, el nuevo marido de Maya. Su única motivación para seguir adelante es Mei, su pequeña hermana menor.

 

Un día Maya decide comprar una mansión sin saber que tenía un residente extra. Por jugarretas de la vida, Sakura escogerá la alcoba perteneciente a un vampiro de sangre pura con años de experiencia. La vida no es un paraíso pintado de rosa y Uchiha Sasuke se lo hará notar, pero a cambio le mostrará un paraíso pintado de rojo escarlata, que hará que cada fibra de su ser lo haga amarlo.

 

¿Debería matarte, Haruno Sakura?

 

Att: S.U


El vampiro de mi casa Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 222 Comentarios
Resumen:

 

¿Una adolescente con demasiados problemas?…..esa es sakura haruno. Su vida nunca fue perfecta, ni lo será. Su madre una alcohólica con problemas, su padrastro un empedernido mujeriego, y su pequeña hermanita que vive alrededor de los conflictos creados por ellos.

 

Y ella una adolescente que no solo lidia con toda clase de problemas familiares, sino también con los suyos. Creyendo que puede soportarlo mientras se mantenga firme, pero todo llega a su final, y una adolescente no puede aparentar tanto tiempo de madurez, ya que en algún momento llegará la depresión, y a ella le llegó. Utilizará el método más fácil para la mayoría de jóvenes, la droga. A pesar de ser el único defecto de ella, consumirla, no se da cuenta de lo grave que es depender de ella.

 

Su vida da un giro de 360º cuando su madre consigue una nueva casa. A partir de ahí ella no se da cuenta de en qué momento, tiene un nuevo inquilino en su casa…..¡no es normal! ¡El es demasiado frío para ser un humano! ¡nunca come! ¡tampoco se muestra ante los demás! ¿por qué te pide que debe ser un secreto de los dos?! ¡no te fíes de él! ¡ pero sobretodo nunca te ena………….! Concluyó aquella vocecita.

 

¡Ella romperá todas las reglas! ¡Vivirá a su manera!, pero….¿qué pasa si crees que ya no puedes con esto? ¿a quién recurres?.....a él – dijo con voz firme.

 

Pero para él, todo es muy diferente. Él es el cazador y ella la presa sin embargo su respuesta fue………ella no – dijo serio.

 

ÉL: una persona fría, calculadora, sin sentimientos, y sobre todo le gusta jugar con su presa.

 

ELLA: una persona que desde que ha sido niña ha sufrido, es drogadicta, y tiene un carácter explosivo y difícil de manejar, pero solo para aquellas personas que no sean él. 

Dos personas completamente diferentes, ¿será que pueden convivir juntos sin que nadie se entere?

 

NOTA IMPORTANTE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO


Comenzó con un secuestro Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

 

Sakura haruno es la hija de un hombre millonario, que tiene grandes empresas alrededor del mundo. Ella a pesar de ser solo una adolescente se encuentra comprometida con Sai, un chico mayor a ella. Días después de haberse anunciado su compromiso, en una de las tantas alianzas de su padre, sakura desaparece. Sin el paradero de ella, y ni una pista que los ayude, todo comienza a complicarse. La desaparición de ella provocara muchos problemas tanto para los familiares, como los secuestradores, y creara desconfianza entre ellos mismos. Con el tiempo muchas verdades saldrán al aire, y la más afectada, será la menos esperada.......