Fanfic Es
Fanfics en español

vakiyama [Contactar]

Nick: vakiyama [Contactar]
Nombre: Hiromi Kurama
Miembro desde : 13/10/2011
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por vakiyama

Digimon Tamer 4---- Por vakiyama

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una vez más, los tamers que se encuentran en el digimundo luchan para defender lo poco que queda de él, al ser conquistado por las temibles fuerzas de Ordes Corp. En el mundo real la batalla por la sobrevivencia también se rige entre ambos bandos. Rescatar a los tamer que están en el digimundo Henry, Rika  y Takato es el deber ahora, para ponerle fin a esta batalla. Las sorpresas aun no terminan mucho menos las…. Este es ya el final.

Ya sabemos sus planes. – Takato.


Digimon Tamer Data 3 Por vakiyama

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Una vez más, el incidente con el D-reaper vuelve a aparecer, la lucha se dará en ambos tiempos tanto en el digimundo como en el mundo real. A medida que avanza el tiempo las 3 bases de datos corren peligro, están a punto de tomar control una nueva amenaza para la humanidad y el posible fin del Digimundo. Takato y Guilmon, una vez tendrán que digievolucionar hasta la etapa mega para hacerles frente a sus problemas. El fin y el inicio estarán prontos.


Digimon Advanced Tamer 2 Por vakiyama

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Continuacion:

despues de que shibumi desapareciera y que yamaki fuera encarcelado es turno de que los tamer averiguen los planes de kiyoshi y su nueva corporacion Orde-Hypnos. nuevos amigos y enemigos apareceran y una tragedia para uno de los tamers.


Digimon Tamers.1 Por vakiyama

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

despues de un mes de la pelea del D-reaper los tamers deciden enviarles un mensage a sus digimon estos a la ves buscan la forma de regresar al mundo real pero antes tamers y digimon tendran que pasar una dificil prueva antes de reunirse de nuevo un nuevo ennnemigo les espera dentro y fuera del digimundo.