Fanfic Es
Fanfics en español

AngelusDrakul [Contactar]

Nick: AngelusDrakul [Contactar]
Nombre: Noelia Martínez Albareda
Miembro desde : 26/09/2011
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos, damas y caballeros que esten viendo mi perfil en estos momentos. Es un honor que lean esto para saber más de mi, a quién seguramente hayan leido mis fics escritos hasta ahora jeje. 


En fin, diré un poco de mi. Mi alias es Ángelus Drakul, aunque mi verdadero nombre es Noelia Martínez. Podéis llamarme Ángelus o Noe, como mejor os parezca jeje. 


¿Porqué te llamas así? Os estaréis preguntando algunos imagino, pues bien... como habreís visto, soy fan del anime/manga Hellsing, así como otras historias de vampiros y seres sobrenaturales, pero más... del Conde Drácula. Siempre me ha gustado el nombre Ángela, y la serie Ángel (el vampiro de Buffy Caza-Vampiros) acabo de darme la idea del nombre; Ángelus Drakul. Como en el nombre de Ángel no tiene acento en la A decide hacerlo yo para que sonará más femenino. Desde entonces que uso ese alias en todos los sitios donde estoy apuntada. Si véis a alguien con este nombre, seguramente soy yo jejejeje. 


¿Qué más puedo decir más de mi? Mmmm... ¡Ah! 


Llevó unos pocos años siendo escritora, y tengo que admitir que he ido mejorando con el tiempo y con las historias que he escrito sola o con alguien jeje. 


Reconozco que soy una chica bastante peculiar, más bien, diferente de las otras chicas según mis conocidos. Algunos dicen que soy "una damisela de armas tomar", con el tiempo vi que era cierto, soy así, y lo agradezco la verdad. También dicen que tengo buena gramatica y narración, puede ser cierto, y puedo que no tanto, eso cada uno como lo vea. 


Como he dicho antes, el tema de lo sobrenatural me apasiona desde hace años, pero sobretodo una clase de criatura de sobra conocida por todos; los vampiros. 


Desde que me enganche a ellos indague buscando todas las series, animes, libros, mangas, peliculas, etc... Buscaba sin cesar todo lo que tuviera vampiros. Unos me gustaban y otros no, pero con todas esas series y demás fui capaz de atreverme a escribir fics.


Al principio han sido fanfics de Hellsing, pero con la práctica me he atrevido a hacer fics propios, no solo aquí, sino de Amor Yaoi. Mi alias es el mismo que el de aquí, no tiene perdida, pero de momento solo hay un fic mio allí. 


Soy una chica bastante amable y social, pero también soy de esas que se cabrean enseguida por cualquier cosa jeje. Soy sincera, simpatica, divertida en ocasiones, en fin, soy un poco de todo, pero no traicionera, eso si que no. 


Bueno, creo que no tengo que deciros nada más. Si se me ocurre algo, ya lo podré.


Ha sido un placer darme a conocer un poco más, espero que os esten gustando mis fics. Tengo pensando hacer muchos en el futuro, pero iré a mi ritmo. 


Nos vemos.



[Reportar Esto]


Series [2]
Reviews [26]
Series Favoritas [1]
Favoritos [9]
Historias por AngelusDrakul

La Hija de Alucard (Ángel de la Oscuridad I) Por AngelusDrakul

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva amenaza aterra la capital de Inglaterra, Londres. Ahora que Nosferatu Alucard no esta, Integra Hellsing y Seras Victoria deben apañárselas, o eso creían hasta que conocen por sorpresa a la que parece ser hija secreta de Drácula/Alucard.

 

La vampiresa inmortal, llamada Ángelus Drakul, ofrece su ayuda a las dos cazadoras de Hellsing, con tal de poder vengarse de aquellos que la humillaron, los mismo enemigos que la Organización Hellsing debe eliminar para proteger Inglaterra.

 

Esa misma vampiresa, cumplirá el deseo de Integra... uno muy inesperado. A partir de hay, muchas cosas ocurrirán. Unas buenas, y otra malas. Nuevos enemigos, y también nuevos aliados.

 

 

 

Todos los derechos reservados.

 

Capítulos: 16/22


En Medio de la Sangre Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

En una noche de verano en la que caía una fuerte lluvia, Kiara Sanders, destrozada y humillada por la chica que la traicionó y desea vengarse, conoce a un misterioso joven rumano llamado Vlad. Él tras saber de su desgracia, ofrece ayudarla a vengarse. Solo pide una cosa a cambio; hacerle el amor y hacerla solamente suya.

A partir de esa noche, la vida mortal de Kiara cambia por completo, ya que, Vlad es nada menos que un vampiro. Hijo del Conde Drácula. 

Tras saber eso, Kiara abandona su vida humana para permanecer al lado de ese vampiro y hacer lo que desee hacer junto a él, sin leyes ni impedimentos. 

Su vida humana termina, para empezar una mucho más larga y feliz.

 

ATENCIÓN: Los tres primeros capítulos han sido correjidos y renovados. Recomiendo encarecidamente releerlos para poder seguir lo que vendrá ahora.


La Espada de Sangre Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Al presenciar la masacre de toda su familia la noche de su décimo cumpleaños, Jaume SantaCruz se juró vengarles a todos. Se unió a la Vigilancia de la Noche, una organización ancestral que da caza a todo vampiro que ande por la noche matando a los humanos. Con treinta y cinco años, era uno de los mejores Cazadores de su país. Nunca ha habido nadie que lo desvié de su objetivo, hasta que la emparejan con una Cazadora igual de buena que él; Zalezka Drac. Con su llegada, su vida da un giro inesperado... o no tanto.

Con el nombre de Zalezka Drac, Bloody Blade sigue la pista de el resto de su familia, quienes tras muchos siglos de exilió, finalmente habían salido a la superficie. Las pistas la llevan a Barcelona, donde la Vigilancia de la Noche la empareja con Jaume SantaCruz. Jaume no es otro que la reencarnación de su amor verdadero, y eso hace que no pueda concentrarse en su misión del todo. Juró no volver a enamorarse hasta librar a la humanidad de su especie, pero al tener la imagen viviente de su amor delante... se lo pone difícil de resistir, y él tampoco es de piedra.


La Perfecta Sirvienta Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 80 Comentarios
Resumen:

Katerina Jackson es una chica humilde que desea tener un trabajo digno de sirvienta, como tuvieron sus padres. Consigue cumplir su sueño cuando es contratada en la Mansión Sullivan, la casa del Conde más poderoso y respetado de la ciudad. El dueño de ese titulo y esa casa, así como el único familiar vivo que queda, Nathan Sullivan, se convierte en el señor que Kath sirve en todo. Pero, ¿Qué desea realmente el joven amo al contratarla a ella? ¿Cuales son sus verdaderas intenciones?

Con tal de ser una perfecta sirvienta, Katerina deberá superar una de las mayores pruebas de su vida. Nathan será quien la ponga a prueba en todo momento.

¿Podrá Katerina dejar a un lado los sentimentalismos y concentrarse simplemente a obedecer a su amo en todo cuando se le ordene? ¿O se rendirá a los encantos del Conde y se convertirá en lo que nunca imagino ser?

 

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. PROHIBIDO PLAGIOS. MUCHAS GRACIAS!!

 


Princesa Inmortal (Ángel de la Oscuridad 0) Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Ángela Valirius tenía una vida feliz con su familía en Rumania. Pero la desgracia hace que la pierda y este a punto de perderlo todo. Ella es salvada inesperadamente por el vampiro más conocido en su país; el Conde Drácula.

El vampiro le ofrece la oportunidad de verngarse de los asesinos de su familía, y solo pide una cosa a cambio; que sea su hija inmortal.

A partir de ahy, Ángela deja su vida humana para ser una vampiresa, dejando ese nombre humano, para ser conocida como Ángelus Drakul.

A pesar de ser vampira y haber conseguido su venganza, su inmortalidad no será tan tranquila como imaginaba.