Fanfic Es
Fanfics en español

AikoxD [Contactar]

Nick: AikoxD [Contactar]
Nombre: Lorena ^^
Miembro desde : 31/05/2011
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [7]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por AikoxD

Tormentoso Amor Por AikoxD

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella de rock Sasuke Uchiha. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del cantante juegan muchas veces contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchara durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

 

 

                                     ¿Triunfará el amor?


Heart Of Darkness Por AikoxD

Clasificación: Mayores de edad • 76 Comentarios
Resumen: Sasuke, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria? hasta que conoce a Sakura. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Sasuke caiga en la tentación?

Slave to love Por AikoxD

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

Tras un año de relación con Sasuke Uchiha, Sakura tenía claro que nunca sería para él más que su amante.  El primer matrimonio de Sasuke había dejado cicatrices, pero él parecía seguir dedicando todo su tiempo a su ex mujer y a su malcriada hija.  Si Sakura quería formar una familia, tendría que alejarse de él... Pero, ¿cómo iba a renunciar al amor que compartía con Sasuke? 


Padre por sorpresa Por AikoxD

Clasificación: Todos los publicos • 51 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha no podía dar crédito a sus ojos. ¿Qué estaba haciendo Sakura en una maternidad? Quería saber porque lo había abandonado hacía ocho meses. Un momento. ¿Ocho? ¿Era posible que estuviera allí porque había dado a luz un hijo suyo? Era verdad que hacía ocho meses se había despachado a gusto contra los niños, pero estaba dispuesto a cambiar. Seguía echando terriblemente de menos a Sakura, y no pensaba dejar escapar esta oportunidad de recuperarla.





100%SasuSaku