Fanfic Es
Fanfics en español

irene_ [Contactar]

Nick: irene_ [Contactar]
Nombre: Alicia
Miembro desde : 20/03/2011
Tipo de usuario : Miembro

Que puedo decir de mi aparte de que estoy loca. Pues que me gusta leer y escribir porque me relaja, me distare es meterte e la vida de otros vivir sus problemas. Siempre es más facil que vivir la tuya jejej, porque no puedes cerrar el libro y olvidarte de ellos asta mañana o dejarlo en la estanteria para que coja polvo tu vida y tus problemas te presiguen y la unica forma que encuentro para deshacerme de ellos es está leer y escribir.


Entre mis libros preferidos se encuentran la saga de crepusculo y memorias de idhun.También memorias de una geisha y laidy pirata.


Me gustan las sagas de vampiros a veces por ejemplo crepusculo o vamire academy que es una de las mejores sagas que e leido sobre vampiros. Tambien me gustan algunas que te cuenta la vida de personas que pudieron ser cietas como memorias de una geisha y Laidy pirata o el cuento numero 13.


 


Espero que si alguna vez leeis algo escrito por mí os guste o no se almenos no os disguste jejjee.


 


Agur...



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [40]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por irene_

Alexa Swift Por irene_

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Desperté desorientada y abrumada en un mundo conocido y desconocido al mismo tiempo. Todo era como siempre, pero tenía un brillo extraño que nunca había visto, un fulgor que hacía que todo pareciera nuevo y deslumbrante.

Andé hacia mi casa sin entender lo que estaba pasando y deseando que alguien me lo explicará, pero al llegar no había nadie. Decidí que lo mejor sería darme un ducha y dormir un poco, igual simplemente necesitaba descansar, resetearme.

 

LEER TODOS LO CAPÍTULOS CON ATENCIÓN, NO SON IGUALES (Aunque lo parezcan)


El destino Por irene_

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

¿Alguna vez has pensado que eras diferente? ¿Que si el resto del mundo supiera lo que eres no te aceptarían? Pues yo sí: cada día desde que descubrí lo que soy capaz de hacer. Y en el único momento en el que me siento segura es cuando estoy con ese chico, quizá le conozcas, el chico más guapo y agradable que hayas conocido, pero diferente al resto. Tiene algo que te atrae y no es sólo su físico,¿verdad que te suena?Ahora imagina que ese chico te oculta un gran secreto, que por mucho que quiera no puede revelarte, pero que tú no le puedes ocultar nada: pues eso es lo que a mí me ocurre. Ésta es mi vida,quizáte resulte aburrida, quizá interesante, pero por favor piensa que hay alguien tras estas palabras escritas, alguien que siente, que piensa, que sufre y que agradece que la escuches cuando nadie más lo hace.