Fanfic Es
Fanfics en español

Sawako-chan [Contactar]

Nick: Sawako-chan [Contactar]
Nombre: Mariana
Miembro desde : 15/01/2011
Tipo de usuario : Miembro

vivo en Venezuela


tengo 19 años


me gusta el anime :D


Amo a Naruto :D


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [58]
Series Favoritas [0]
Favoritos [24]
Historias por Sawako-chan

Primavera con sabor a cafe Por Sawako-chan

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Te encontré en ese café a principio de la primavera, donde el frio invierno se fue dando paso a tus cálidos ojos y a tu sonrisa resplandeciente como el sol, siempre hacías que todo desapareciera, sentía que solo éramos nosotros dos en el mundo.

 

En aquella primavera conocí el amor, en la segunda primavera convivimos y los días eran alegres llenos de risas y bromas,  noches de amor y pasión; para la tercera primavera juntos estaba decidido que era contigo que quería estar, para el resto de mi vida en  una celebración secreta me dijiste acepto. Fui el hombre más feliz en la tierra, nuestros día a día se convirtieron en aventuras siempre aprendiendo algo nuevo de ti al igual que tú de mí.

 

 En nuestra quinta primavera me diste el mejor regalo que a un hombre se le puede dar, fue realmente sorpréndete pues recibí tu presente en una reunión de negocios en la que mi secretaria no le importo interrumpir;  todos nuestros inversores y un nuevo posible socio  estaban en la expectativa de que había en esa caja amarilla con un lazo blanco; todos me incitaban abrirla y eso hice, adentro estaba un peluche con una franela con el mensaje “¡Felicidades papá!”. Salí corriendo para verte salí corriendo para verte y decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estaba por darme una familia. Verte sufrir los malestares del embarazo fue doloroso pero tú con una gran sonrisa me decías: Después de todo es un Uchiha tiene que ser fuerte y terco como su padre.

 

Después de 17 horas de parto, de tomarte la mano, llorar y cortar el cordón umbilical de nuestro primer hijo y verlo entre tus brazos, pensé que no había nada en el mundo que se comparara con el amor que siento por ti y por lo que nuestro amor trajo al mundo.