Fanfic Es
Fanfics en español

Kyokichin [Contactar]

Nick: Kyokichin [Contactar]
Nombre: Ana
Miembro desde : 23/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

Nombre: Ana Cabello Gámez


Ubicación: Madrid, España


BLOG: http://mundocleventine.blogspot.com.es/


Muy buenas, lector@s! He reestructurado mi historia de Cleventine, esa tan larga con tantos capítulos... Llevaba aquí publicada desde hace varios años (y seguía en proceso) en 2 temporadas ('Cleventine' y 'Cleventine II'), pero hace poco decidí, dada su extensión, reestructurarla como SAGA. Así que esas 2 temporadas las he partido en una Saga de 7 Partes, que son:


Cleventine I - Realidad y Ficción - 17 capítulos.


Cleventine II - Pasado y Presente - 18 capítulos.


Cleventine III - Luz y Oscuridad - 18 capítulos.


Cleventine IV - Amor y Odio - 20 capítulos.


Cleventine V - Verdad y Mentira - 32 capítulos.


Cleventine VI - Vida y Muerte - 26 capítulos (más los capítulos extra de Jack&Claire).


Cleventine VII - Caos y Orden - (en proceso)


También puedes visitar mi Blog, el enlace está ahí arriba. Está exclusivamente dedicado a esta historia de Cleventine, donde, aparte de todos los capítulos, también hay dibujos, fichas de personajes, extras, explicación de conceptos, etc.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Kyokichin

Cleventine VII - Caos y Orden New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

* 7ª Parte de Cleventine * Hatori está a punto de iniciar su plan de caza de "iris" definitivo, con la ayuda de los Knives primarios y la alianza de Raderade Syner, y bajo los hilos de la temible Mettalise. Mientras tanto, la KRS y la SRS deberán hacer un reajuste en el plan de su misión que implicará la división del grupo a diferentes partes del mundo para ir frenando el caos inminente de Raderade Syner. Pero algunos familiares humanos no serán menos y actuarán por su cuenta contra las artimañas del Gobierno y bajo la dirección del asesino en serie más famoso de Asia recién aparecido después de 30 años. Por otro lado, Alvion y Jean retomarán su posición como desertores de sus respectivos linajes para controlar los radicales propósitos de sus antepasados.

Por su parte, Cleven habrá de tomar una decisión final sobre si emprenderá la misión de su existencia sola o contando con el resto de "creaciones especiales" para traer justicia a la vida y a la muerte, y a una realidad que puede acabar cayendo en el abismo del futuro del que proviene Mr. Donky.

* * * CAPÍTULO 22 (19-Oct-2017) * * *


Cleventine VI - Vida y Muerte Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 6ª Parte de Cleventine * El origen de Wei Zou y del linaje de sus "iris" guardianes es revelado, pero la mayoría de la KRS y la SRS tendrán que seguir ignorándolo por el bien de la Asociación. Conforme avanza el juego, se va esclareciendo la misión, pero las complicaciones se convierten ya en algo serio. La paciencia de los hijos de Théo y de Wei se está agotando ante la incertidumbre de su rara y sospechosa conducta. Las nuevas capacidades de Lex lo llevarán a descubrir un mundo futuro oscuro y lleno de muerte. Hatori tiene en su poder a una pequeña "iris" que marcará la diferencia para su inminente plan de caza definitivo, y su relación con los Knives se hará más evidente y poderosa con la revelación de su verdadera procedencia. 

La batalla contra los Gold-Eaters no traerá más que una serie de graves consecuencias para los intereses de Théo y de Wei cuando las personas menos deseadas se apoderan de la traducción de su libro, y también para Yako, Neuval y Yenkis. Todo apunta a favor de Djävul mientras se hace cada vez con más partidarios criminales para el plan que está compartiendo con el mismísimo Gobierno.

Envuelta entre todas estas cosas, Cleven se decide al fin a tomar las riendas de su propia misión personal para ir más allá de lo que sus amigos y familia pueden ver. Teniendo que prescindir de la ayuda de Mr. Donky, contará con Drasik para embarcarse a un viaje al pasado que le revelará de una vez por todas qué ha originado el juego del libro y esa misión, y también la identidad de seis de las siete "creaciones especiales" de Dios.


Cleventine V - Verdad y Mentira Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 5ª Parte de Cleventine * Erase una vez, hace miles de años, dos jóvenes e idénticos dioses, uno negro y el otro blanco, que pasaban la aburrida eternidad observando a los humanos. El blanco defendía que la verdadera naturaleza humana era el bien, y el negro defendía lo contrario. Sin embargo, ambos estaban de acuerdo en que, fuese una cosa u otra, los humanos eran seres imperfectos que destruían la realidad de su preciado Mundo Libre con sus contradicciones y sus sinsentidos, con su sentimentalismo tan cambiante y absurdo. El antiguo filósofo Platón sostenía que la realidad que el ser humano percibía con sus sentidos no era sino una ilusión, y la realidad real residía en otra parte inalcanzable para él.

El dios negro y el dios blanco creían en la certeza de esta teoría, que los humanos no sabían reconocer la verdadera realidad que existía ante ellos, ni apreciarla, ni cuidarla, y por eso, el ser humano, ciego y tonto, la destruía con sus propias contradicciones sentimentales. Así que el dios negro y el dios blanco idearon una solución y la escribieron en un libro, sobre cómo podría un humano alcanzar la verdadera realidad, ser dueño de ella y, más importante, de qué naturaleza sería. Así, los dos dioses hicieron una apuesta, y con ella, un trato. Empezó como una hipótesis, continuó como un juego, y terminó como una letal arma real. El juego de dos dioses se convirtió en un crimen divino y ambos lo han mantenido en secreto durante milenios.

Théo ha despertado, y lo primero que descubre es que el libro ha sido encontrado por un humano. El juego ha comenzado, y el veterano criminal Djävul, como el jugador legítimo y con su nueva banda Raderade Syner, está orquestando el movimiento de todas las fichas del mundo. La KRS y la SRS irán descubriendo que están metidas en el juego y los secretos que se ocultan en cada paso, con el fin de detener al jugador legítimo antes de que logre el peligroso premio final, y con el fin de entender de qué se trata.

Ya no es sólo un asunto entre “iris” y criminales. Todo el mundo está implicado. Nadie se imagina con qué tipo de personas se ha aliado Djävul, ni qué tipo de seres los están vigilando a todos. Théo vivirá un reencuentro muy especial con alguien a quien no ve desde hace siglos, y los dos cumplirán su papel de observadores, o eso es lo que dicen. Porque sucederán una serie de acontecimientos por los que ambos sentirán la tentación de intervenir, desvelándose sus verdaderos deseos y prioridades. Sus verdades, y sus mentiras.

La Asociación, el Gobierno, los criminales, los Knives, los dioses, los semidioses del Yin y los semidioses del Yang, cada uno de los 7 bandos cumplirá con su papel para proteger sus propios intereses. Y Mr. Donky, como un neutral siniestro y chiflado, se moverá entre todos ellos para sus desconocidos propósitos, mientras continúa enseñándole a Cleven el camino hacia su propia verdad, y hacia los secretos del dios negro y del dios blanco.


Cleventine IV - Amor y Odio Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 4ª Parte de Cleventine * Han pasado 2 años desde la batalla contra Théo y el juicio de los dioses. La KRS y la SRS ya están aburridas del castigo y de tanto tiempo sin novedades. Cleven y sus poco normales amigos y familia siguen con sus vidas con tranquilidad, salvo por el hecho de que Hatori, recién despertado de su coma y con la memoria parcialmente borrada, ha empezado a movilizar a la policía del país para realizar asaltos directos de caza en lugares públicos, con un propósito que los "iris" no se esperaban de él: atrapar a un simple criminal humano, llamado Eizo Amane.

A dos meses de cumplir el plazo del castigo, Neuval recibe sin previo aviso una carta de Jean desde la Dimensión Yin, informándole de que una extraña y alarmante energía Yin se está desarrollando al otro lado del planeta, y que sólo ellos pueden parar. Al ver que ese misterioso Eizo Amane puede tener relación con ello y estar aliado con una poderosa banda criminal emergente, la KRS y la SRS se verán obligadas a seguirle el rastro a este escurridizo criminal que Hatori también persigue, convirtiéndolo en una misión a escondidas de los dioses y que les llevará a viajar fuera de Japón.

Mientras tanto, Cleven, a poco de cumplir 18 años, se ve evolucionando como persona y como nueva miembro de la KRS de su padre, pero se enfrenta al problema de que su don necesita un Protector. Para ello, primero necesita desarrollar su poder dentro de sí misma y nadie puede ayudarla... excepto un extraño individuo. Cleven conocerá, sin saberlo, a la persona más misteriosa y con el poder más raro del mundo. Un hombre bipolar que se hace llamar Mr. Donky, que dice no ser bueno ni malo, pero posee la clave de todo.


Cleventine III - Luz y Oscuridad Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 3ª Parte de Cleventine * Se aproxima la batalla contra las oscuras divinidades que controlan a Izan. La KRS y la SRS van a contrarreloj para impedir que, quienesquiera que sean, roben uno de los poderes más peligrosos que existen: el don Taimu. Todos tendrán que poner de su parte para ir solucionando todas las vidas en peligro y todas las trampas de Izan por la ciudad, y Cleven, junto a sus hermanos y su prima, no serán menos para cumplir un importante papel que igualmente Izan ha planeado para confirmar qué poder extraordinario guarda Cleven dentro de sí. Por su parte, el viejo Lao, junto a Jean y otras personas, se encargarán de las cada vez más persistentes intromisiones del Gobierno y la policía orquestadas por la astuta mano de Hatori, quien no desaprovechará la oportunidad de cazar a los “iris” y al gran Fuujin cuando sus deducciones empiecen a dar sus frutos.

El caos comenzará a cernirse sobre la ciudad de Tokio, y tanto si se soluciona como si no, el mundo para los “iris” ya no volverá a ser como antes. Tanto la Asociación como los dioses siguen guardando grandes secretos y misterios que los “iris” siempre ignoraron. La inminente llegada del mal absoluto les irá descubriendo la verdad que se esconde tras la creación de la realidad del mundo humano. Y Cleven, en su aventura dentro del mundo de los “iris”, se irá abriendo paso hacia su propia verdad, la que olvidó hace siete años. ¿Qué les deparará a todos cuando los dioses, al fin, den la cara para esclarecer lo que ocurre?


Cleventine II - Pasado y Presente Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 2ª Parte de Cleventine * Los "iris" de la KRS por fin vuelven a remontar tras el deseado regreso de su Líder. Pero los problemas no hacen más que empezar a su alrededor. Han aparecido en la ciudad un grupo de ocho hermanos procedentes del año 1812 por un salto en el tiempo a causa de la que podría ser una nueva y desconocida Taimu, quien trabaja para alguien que busca matar a Denzel y robarle su poderoso don del Tiempo, lo que podría poner en peligro al mundo entero.

Tras siete años perseguido por malos rumores, la inesperada reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con sus maquiavélicos planes, y la KRS tendrá que averiguar qué está ocurriendo más allá del mundo humano. Cleven tendrá que tomar una decisión cuando sus sospechas la lleven a descubrir el gran misterio de la gente que la rodea y se unirá con sus hermanos en secreto para intervenir en ayuda.

La astucia y la persistencia del Ministro de Interior, Hatori Nonomiya, por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, quien le revelará el peor de los secretos que podía esperar sobre los verdaderos y oscuros orígenes de la familia Vernoux.

 


Cleventine I - Realidad y Ficción Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

* 1ª Parte de Cleventine * Cleven vive en Tokio en una rutina que cada vez la tiene más harta. Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y empieza a notar que su vida y su mundo actual no son en los que debería estar. Vive con Neuval, su triste, adinerado y estricto padre; también con Hana, la aguafiestas pareja de su padre, y con Yenkis, su alegre hermano pequeño, que está obsesionado por descubrir lo que su padre oculta.

Cleven ignora que su memoria fue borrada hace 7 años, pero, cansada de la rutina y la disciplina, decide fugarse de su casa para buscar a su tío Brey, hermano de su madre, a quien no conoce de nada pero con quien queire irse a vivir. Mientras lo busca por la ciudad, Cleven conoce a Yako, un joven universitario siempre amable y risueño, dueño de una cafetería en el centro a la que suelen ir ciertas personas aparentemente normales. Allí, se enamora a primera vista de Raijin, un chico frívolo y solitario, al que intentará comprender y conquistar.

A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente que conoce esconde un secreto en común. Los "iris", ex-humanos que dominan los sentimientos y los elementos naturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta y dividos en pequeñas organizaciones llamadas RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo Minsitro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". Sin embargo, esto no será inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación.