Fanfic Es
Fanfics en español

Estrellitahima [Contactar]

Nick: Estrellitahima [Contactar]
Nombre: Estrella
Miembro desde : 07/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

 


¡Hola! Soy Estrella (o Hoshi) para otros, llevo en fanfic 7 años (Si si, desde su creacion, pero antes tenia otra cuenta EstrellitaHIMA) 


No me molestan que me contacten, ni que me escriban un RR, parezco mala onda, o agresiva, ¡Pero no lo soy! Adoro hacer sentir bien a los demás. :')


 


Vivo por y para Kakashi, simplemente eso.


 


Después de todo, es lo menos que puedo hacer, al tenerlo como ángel guardián.


 Te amo pura y eternamente, con cuerpo, alma y vida. 


 


 


 


"-Porque Dios, Kakashi, Dios es justo cuándo se trata de amor-" Estrella a Kakashi, en 'Dueños de Nada' y en la vida misma.h


 


 


Hey vos! Si, vos sabes muy bien que te hablo a vos. La mina que nos denuncia la cuenta en Face, la mina que nos roba ideas de fic, la mina que nos stalkea por todos lados. Pero sobre todo la mina que nos adora, la mina que me admira. Gracias. Gracias por querer ser como yo. Por insultarme. Por robarme. Por stalkesrme. Por denunciarme a mi o a mi novio en Face. Gracias por todas estas cosas que demuestran que querés ser como yo!! Y a mi me hacen fuerte! Porque nunca me considere un ejemplo a seguir. En cambio vos intentas intentas y seguis intentando hasta llegar a ser como yo. Pero sabes que? Eso no va a suceder, porque yo tengo los ovarios buen puestos como para bancarme lo que siento. En cambio vos, te refugias en indirectas pelotudas que dan pena. Si sos tan hembrita ¿Por que no me decis las cosas de frente? Seguí diciendome todo lo que quieras. Yo tengo algo mucho mas fuerte que vos. Tengo AMOR. Vos estas llena de odio y resentimiento, y me das mucha lastima. Tanta que todas las noches te pongo en las oraciones que elevo hacia Dios. Ese Dios en el cual vos no crees pero que yo si, porque existe. Porque existe y me regalo un Angel Guardián. Me regalo a Kakashi, me colmo de bendiciones y lo sigue haciendo aun cuando no ll merezco.


Vas a intentar destruirme una y otra vez, pero no vas a poder. Porque tengo al mejor ejercito detrás mío. Y al mejor jefe de caballeria que cualquiera quisiera poder...y eso, eso es lo que te falta a vos.


Yo amo a Kakashi, lo amo en la vida real. Porque la ficción no existe, yo lo quiero en carne y hueso, tal y como YO lo tengo. A mi no me interesa ni me da miedo que otras salgan a quererlo, o decir ser sus fans, porque mi AMOR todo lo puede. Y ni vos, ni tu pequeñiiiiisimo ejercito de cómplices mediocres me va a venir a destruir.


Yo te deseo bendiciones, muchas.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [82]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por Estrellitahima

{saudade} Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella estaba fracturada. 

Él terminó por romperla. 

 

 


Saisho no hi - Su primera cita. Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Fueron años los que se demoró Kakashi Hatake para obtener una cita con ella. 

 

Después de todo ese tiempo y a regañadientes, finalmente...

 

Consiguió una.

 

 

 


Reihāto Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Hace apenas un año exacto  que Kakashi Hatake asumió el puesto de Hokage en la aldea. Como costumbre por el primer aniversario, la Aldea oculta entre las Hojas se viste de fiesta durante dos dias con motivo de celebración por este tiempo de gobierno del Kage de turno.

Kakashi realmente no sabe si desea ser participe de todo ese jolgorio. Sin embargo, antes de que pueda decidirse una misión lo llama de urgencia y es el, junto a un equipo de ninjas expertos quienes deberán correr a la Aldea de las Aguas Termales.   Para solucionar el conflicto que podría acarrear consecuencias aun mas graves para Konoha y el resto del mundo ninja.

Los años que se le vienen encima, la inseguridad al no tener el Sharingan, la responsabilidad de llevar en sus hombros una aldea recientemente golpeada por una guerra, y una una tarea mucho mayor que lo espera en su hogar son cuestiones determinantes que mas de una vez lo harán dudar en si volver a liderar un equipo e ir a aquella misión es realmente una buena decisión. 

¡Te invito a que leas este fic cortito que hice para el mejor ninja de todos: Kakashi Hatake!

 

-------------------------------------------------------------------

 

Parece que se borró sin razón aparente. ¡No interesa! Lo volví a subir ya que se que no incumple con ninguna regla.

 

Dedicado al amor de mi vida, Kakashi Hatake. Porque yo te amo, pero te amo de verdad.


Hatake Kakashi, de mi mayor consideración. Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

 

Konoha, 31 de Marzo de 2015

Sexto Hokage, Hatake Kakashi

De mi mayor consideración

     

                                             Me dirijo a usted a fin de hacerle llegar mis pensamientos. Tenga a bien que en mi corta vida solo he logrado enviar dos cartas y ambas se han tratado de temas ajenos al de esta índole. Sin embargo, esta noche, consideraba de suma importancia y necesidad transmitir en papel la gran laguna que se ha formado en mi mente a causa de usted, Señor Hokage.

                                          (...)Debo decirle que ni usted podría salir a salvo de la encrucijada en la que estoy. He pasado estos últimos días con una dieta basada en helado y chocolate. La cual Posiblemente traiga repercusiones en mi estado físico, y si mi colesterol aumenta sepa que ha sido a causa de no saber afrontar los litigios internos de mi espíritu. He dormido solo dos horas en estas últimas semanas, y atribuyo mi insomnio a su cabello plateado, objeto que se me ha metido hasta la córnea y no me ha dejado pegar un ojo debatiéndome entre si brilla por si sólo o es una ilusión

------------------

Al principio el fic era un oneshot, pero como alguien me menciono la idea de continuarlo he decidido abrirlo y crear una serie de cartas escritas al ser que ilumina mis dias. Espero que las disfruten.

CARTA NUMERO DOS SUBIDA.

 


Dueños de Nada Por Estrellitahima

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

 

 

Herencia: Acto jurídico a través del cual una persona traspasa al fallecer sus bienes (y también derechos y obligaciones) a otras denominadas "herederos".

Jiraiya, el dueño de la editorial mas importante de Japón, Namikaze S.A, ha fallecido, y la lectura de su testamento no es para nada agradable a los oidos de sus herederos. Con dos hijos vivos, Minato y Asuma, tres nietos, Asami, Karin y Naruto, y una esposa que lo amo lo que duró en este mundo, Tsunade; Jiraiya decide dejar la mayor parte de sus acciones a su nieta predilecta: 'Asami Namikaze'. Lejos de beneficiarla, Asami se verá en una terrible encrucijada contra los demás herederos, y más peor aun cuando la viuda del dueño de la editorial, se alíe al enemigo de este de toda la vida: Madara Uchiha.

Una riqueza que se convertíra en una tragedia. Una posibilidad de crecer, que se transformará en el camino hacia la perdición.

Dos bandos enfrentados, Namikaze y Uchiha. Dos grupos de abogados, dos equipos de contadores, y sobre todo, dos cabezas pensantes que se meteran en una lucha por saber quien tendrá el premio mayor: Quedarse con todo el negocio.

En una ciudad en donde la corrupción, el capitalismo, la promiscuidad y los negocios sucios son moneda corriente. Aún quedan personas nobles, cubiertas de luz que buscarán sacar a toda costa a la superficie a aquellos que poco a poco van consumidos por la oscuridad, a aquellos que nacieron siendo dueños de nada.

Las personas están divididas en dos grupos; los estúpidos, y los locos. Los estúpidos son aquellos que viven sin soñar…Los locos, son lo que sueñan para poder vivir. ¿Pero que sucede cuando aquél sueño se convierte en una obsesión? ¿Cuándo lo único que interesa es el poder, el tener cada vez mas y más.? Los sueños van quedando atrás, y aquellos que solían ser locos, se convierten en una tercer clase de personas. Un grupo por debajo a aquellos estúpidos, un grupo que se limita a vivir absorbiendo los sueños de los demás. Las personas normales nacen, crecen se reproducen y mueren. Nosotros, simplemente nacemos muertos, o bien, algunos pocos, nacen y llegan a crecer, pero en su camino se encuentran con alguien que los amarra con un fino gancho de mediocridad, y lo arrastra hacia donde estamos todos. A aquella profundidad ahogada, y húmeda, en donde la única regla, es que no hay regla, y lo único que importa, es triunfar. No importa lo que hagamos, tuvimos la desgracia –o dicha- de haber sido marcados por el símbolo de la ambición. Nacimos en trágicos entornos, crecimos viendo injusticias, sólo tenemos sexo, y la muerte no es nada más un obstáculo que creemos que podemos vencer.


¿Puede alguien salvarnos? No. Somos dueños de todo. Somos dueños de nada.

 

CAPITULO 16 ACTUALIZADO 06/07/2016

----

 

Es mi cuarto fic, y esta vez me animé a un tema complicado como lo es la abogacía, los números y la acción dramática. Espero que le den una oportunidad :)

                            

 "Kakashi, te amo con cuerpo alma y vida"      

 


Quién invade mi mente Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Te imaginaste alguna vez al copia ninja de Konoha escribiendo un diario intímo?

------

 

Kakashi Hatake tiene mucho para decir. Tiene pensamientos sueltos, y como Hokage se ve en la obligación de ordenarlos y que no interfieran con sus obligaciones. Por eso se compró un cuaderno, y ha decidido imprimir en sus páginas tardías letras de una mente invadida por sólo una razón:

 

 

 

Ella.


Tú me dirás Papá. Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Querido Sakumo,

                              Tus ojos apenas recientemente abiertos me han exigido de forma voraz, a mí y a mi corazón, expresar en un papel el torrente de emociones al que estoy sometido y del cual has sido la más bella causa.

                                  Como dije, apenas has abierto los ojos y no tienes ni la mínima idea de lo que ocurre a tu alrededor. Es más, ¡Creo que ni siquiera sabes quién soy! Pero en cambio, yo sí sé quién eres. Y eres la misión exitosa que aguardé durante tanto tiempo. El examen final, el resultado aprobatorio. Eres lo que tanto esperaba, mi hijo.

 

 

---

Kakashi acaba de ser padre por primera vez, y tiene la urgente necesidad de vertir en una hoja, los sentimientos mas puros, de un corazón ablandado.


Desnudos Por Estrellitahima

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ese día Kakashi Hatake se levantó con ganas de hacer algo mas que pasar toda la mañana atendiendo los deberes que su cargo como Hogake le exigían. 

 

Ese dia, Kakashi tenía ganas de mostrarle a su mujer que podía ser la fiera que tanto deseaba.

 

 

 

 

 

Estrella arqueó su espalda hacia atrás. Sus brazos también lo hicieron y sobresalieron por la otra punta de la mesa. Por un momento pensó por cuánto tiempo aquél precario escritorio los resistiría. Kakashi se estaba volviendo una bestia. Una bestia que enloquecía a la mujer y despertaba las pasiones mas  ocultas de esta.

 

 

 

 

 

LEMON 


Juego de Ajedrez Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Un juego de Ajedrez puede despertar la inteligencia oculta en uno, pero a su vez, pude despertar otro tipo de sentimientos. ¿Una relación tal vez?

 

Sí, los personajes de Naruto ya no son Ninjas. Ahora son estudiantes universitarios, con las hormonas descontroladas. En este mundo hay de todo, esquizofrenicos, ladrones, pirómanos, degenerados, e incluso choferes de colectivos fantasmas. 

El mundo normal al que estabas acostumbrado, ha sucumbido ante el encanto de este fic. 

 

¿Te gusta la saga de Asami Haku? Genial, no puedes perderte esta historia de Naruto, y sus compañeros, haciendo de las suyas. 

 

Amor, Humor, Morbo, Fiesta, -sexo(?- y mucho Rock and Roll (? , encontraras en esta historia escrita por Estrella Himara. 

 

Dale una oportunidad, y verás que no podrás dejar de leerla!.

 

 

 

Nota: Fic publicado hace un par de años atrás, pero recientemente borrado. 


Para toda la vida. Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Usted puede decidir.

Usted puede decidir amarla, u odiarla.

Usted puede decidir entregarle su cariño, su hombría, sus miedos, o perderla.

Usted puede decidir tenerla un tiempo. O para toda la vida.

 

 

Cuatro enternecedoras historias en la fecha previa a San valentín.

Cuatro amores, cuatro sentimientos similares,  pero expresados de manera diferente.

 

Cuatro mujeres que viven por sus hombres.

Cuatro hombres que morirían por ellas.

 

KakaxEstre

NejixDes

ShikaxAsa

SasuxZoe