Fanfic Es
Fanfics en español

cerezo de la luna [Contactar]

Nick: cerezo de la luna [Contactar]
Nombre: Ainara
Miembro desde : 29/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

¡Hola chicos y chicas!


Bueno, lo primero de todo, tengo una cuenta como Cherry in the moon, en otra página de escritores llamada FanFiction. En esa página suelo tener más movimiento porque tiene una app que facilita las cosas, normalmente voy subiendo las historias que creo en ambas páginas, exceptuando retos que realizo en la otra página. 


Antes realizaba adaptaciones de libros, empecé mis andanzas en estas páginas así, pero ahora prefiero subir únicamente los escritos propios, así pues, lo siento por todas aquellos seguidores que le gustan mis adaptaciones, pero las he dejado.  


Todas mis historias son creaciones propias, si alguien quiere adaptarla, por favor pedirme permiso antes. Si creéis que alguien ha copiado una de mis historias sin haber hecho el reconocimiento necesario, por favor informarme. Además, los personajes usados, no son míos, si no de sus respectivos autores.


Las historias de esta cuenta son y serán PROPIAS. A muchas personas os podrá parecer que ya las leísteis, y eso fue porque, como bien dice arriba, las subí en la otra página.


A favor de la campaña “con voz y voto” porque agregar a favoritos y no dejar comentario es “como manosear una teta y salir corriendo”


Bueno con toda esta explicación inicial, empezaré a contaros un poquito de mí para todas aquellas personas que quieran conocerme ;)


Palomitas, asiento cómodo y…….a leer!


Me llamo Ainara, algunos amigos me dicen “Aina” o “Ainara-chan”, aquellos que quieran tutearme… ¡adelante! Soy muy sociable, me gusta mucho hacer nuevos amigos y hablar de cualquier tontería con ellos.


Amo el manga, el anime y los videojuegos (sobre todo de lucha). Soy una friki orgullosa, y para mi asombro, la gran mayoría de mis amigos lo son Cuando fui a una convención de manga y anime, lo AME, por lo cual estoy deseando ir a más ;)


Me gusta gastar el tiempo escuchando mis canciones favoritas o dibujando. Puedo pasarme horas y horas delante de un manga y no notar el paso del tiempo. Además, me encanta recordar animes que veía en mi infancia y ver nuevos animes. Llevo desde los 6 años enganchada al anime, y desde los 9 al manga. Además intento no interesarme por mangas que no están finalizados, el 99% de las semanas agonizo hasta que veo un nuevo capítulo.


Tengo bastantes series favoritas: Naruto, One piece, Nanatsu no Taizai, Fairy Tail, Card captor Sakura, Inuyasha, Yu-Gi-Oh!, Dragon Ball, Digimon, Sailor Moon, Beyblade, UFO Baby, Fushigi Yugi, Slayers, Shaman King, Hamtaro, Hana Yori Dango, Mirmo Zibang!, Chobits, MÄR, Medabots, Marmalade boy, Twelve Kingdoms, Paradise Kiss, Magical Doremi….


¡Demasiados para seguir!


Me encanta el color morado. Lo llevo en la ropa, lo lleve en el pelo, mi habitación en su gran mayoría lo es, e incluso en videojuegos y dibujos es el color que más se puede ver xD


Respecto a comida…. Me gusta la comida italiana, sobretodo la pasta y la lasaña. Soy adicta al chocolate…pero únicamente si es del 50% con leche. Odio el chocolate puro. Lo sé, incongruencias xD. Además soy una cocinilla en potencia, o eso intento. Me gusta hacer todo tipo de postres y si veo una receta que me gusta, la hago (si me dejan en mi casa estar toooodo el día en la cocina xD)


¡Esto es todo por ahora!


¡Nos leemos! =)


 



[Reportar Esto]


Fanfics [24]
Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por cerezo de la luna

El nacimiento de una nueva vida Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hipo y todos los berkianos tienen que adaptarse a su nueva vida, pero el cambio esta siendo duro para el jefe de Berk, quien aún no esta preparado para similar todo lo que le ha pasado en poco tiempo. Sin embargo, Astrid está ahí de nuevo, impulsándole a seguir adelante. Esta historia esta basada en la tercera película, así pues habrá spoiler. Por este motivo el argumento es corto, para no meter la pata con quien aun no la ha visto.


Pertenencia Por cerezo de la luna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cada año en Mema se celebraba una fiesta para celebrar la victoria de los vikingos sobre el Muerte Roja, ganándose así la tranquilidad y la paz con los dragones, y sobre todo su amistad. Sin embargo, en una de esas fiestas, Hipo decidió dejar de festejar para dedicarse por completo a su prometida.


Promesa Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando tenía 15 años, muchas cosas cambiaron en Berk, entre ellas su situación amorosa. Ahora años más tarde, la situación seguía igual e Hipo empezaba a frustrarse. Menos mal, que Astrid siempre estaba dispuesta a ayudarle y hacer que se sintiera mejor.


Camisones Por cerezo de la luna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Howl se preparaba para dormir, lo último que esperaba es que su pareja apareciera vestida con un provocativo camisón que no tenia nada que ver con los que normalmente vestía. Para él era una lastima que no lo fuera a llevar puesto mucho tiempo.


Complicando la relación Por cerezo de la luna

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Después de la Alianza Shinobi, las aldeas estaban cooperando entre ellas, y precisamente a ella le tocaba trabajar con una aldea aliada. Más bien, Temari tenía que trabajar directamente con  Shikamaru Nara, y cuando se creía que iba a disfrutar de unos tranquilos días sola después de trabajar, llega el shinobi de la Hoja quien cambiara drásticamente todos sus planes. 


Una gran reconciliación Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Sophie estaba cansada de estar todo el día trabajando mientras que Howl estaba de fiesta. Cansada, decide abandonar el castillo pero Howl tiene otros planes para ella.

Esta es una historia basada en los libros de la autora Diana Wynne Jones.


Tesoro en isla Garage Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Haru tenía un regalo para Elie, el regalo estaba escondido y la chica decidió salir a buscarlo. Cansada por no encontrarlo volvió a casa, y lo que se encontró allí no se lo esperaba.

Historia basada en el manga Rave Master de Hiro Mashima.


Running Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Meliodas vivía al lado de una guapísima chica a la que le encantaba correr por las mañanas, y él había empezado a correr por ella, pero....¿Por qué corre realmente? ¿Conseguirá acercarse a su vecina?  


Melocotón Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo último que se esperaba Naruto Uzumaki es que una salida con sus amigos acabara con él conociendo a una preciosa chica, y que además, consiguiera su numero de teléfono.


Manías Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia tenía muchas rarezas. Y a causa de vivir juntos, Natsu se las conocía de memoria, lo cual no quiere decir que las odie o que no les guste.