Fanfic Es
Fanfics en español

Grei_san [Contactar]

Nick: Grei_san [Contactar]
Nombre: Kamille Grey
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Hola :)


Pues me llamo Grey Kamille, me gusta leer, dibujar, escuchar música y por supuesto, escribir. Pienso que puedo crear mi mundo ideal en mis textos.


Me gusta mucho el rock, el metal, podria decirse que escucho todo tipo de música. Menos el reggueton, eso yo no lo puedo escuchar. No sé, me parece denigrante y la imagen que ponen de la mujer es tan baja, no me gusta.


Soy muy feminista, siempre pensare que las mujeres son mejores que los hombres. 


He aprendido a pensar más e ilusionarme menos. No me gusta decir que he sufrido porque sé que muchas personas han sufrido más que yo, pero bueno, digamos que como a otras personas me ha tocado "adolecer", amo ese término.


Frases?


Pues me gusta mucho una de Pablo Neruda, que dice: "Me enamore de la vida, pues es la única que no me dejara sin antes yo hacerlo".


Una de mis citas preferidas está en mi novela "Solo soy una chica" la menciona Carmilla, la hermana mayor de Kamille: "Para triunfar en la vida, hay que engañar más y amar menos".


Y ya, no sé que más decir... Mis colores preferidos son el azul(toda la gama) y el negro.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [9]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Grei_san

Me enamore del Fantasma de la Ópera New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Kamille Smith es una joven de 19 años que tras la muerte de su padre y el distanciamiento con su madre, logra irse de Venezuela para llegar a Francia, donde piensa estudiar su carrera universitaria e iniciar una nueva vida.

Un día mientras se encuentra leyendo un libro francés, es invitada a asistir a la Reinauguración de la Ópera Popular de Paris. Kamille acepta y decide ir esa misma noche, pero lo que nuestra protagonista no tiene ni idea es que al ir a ese espectáculo, despertó la curiosidad de un ser que vive oculto entre las sombras de la ópera.

Erik, nuestro Fantasma de la Ópera, sigue vivo. Continua vigilando su territorio después de que el Vizconde y Christine desaparecieran y la Ópera se convirtiera en un baúl de recuerdos.

Al pasar los años la Ópera cambio de dueños y al ser considerada un patrimonio nacional, se mantuvo intacta en cuanto a estructura, así que Erik pudo mantenerse a salvo y aunque la leyenda del Fantasma de la Ópera causo sensación, poco a poco le dejaron de dar importancia en Francia.

¿Podría ser ésta la manera en que ambos puedan ser felices?

 


Enfermiza Obsesión Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 35 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.  

                     

Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.             

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?     

     
Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.