Fanfic Es
Fanfics en español

akarimei [Contactar]

Nick: akarimei [Contactar]
Nombre: Maita
Miembro desde : 18/12/2007
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por akarimei

Academia Alhambra Cipriani Por akarimei

Clasificación: Todos los publicos • 157 Comentarios
Resumen:

Zoe acaba de recibir los puntajes de la prueba para admision a las Universidades y se da cuenta que saca el maximo. Esto deberia alegarla, pero al contrario, la pone en jaque mate.

Por tres años se ha dedicado a ser una buena hija, una buena hermana y una buena amiga, dejando atras todos sus deseos y sus pensamientos, pero es tiempo de tomar decisiones que solo la involucran a ella y dejar de pensar como su madre.

Y lo que esta chica quiere es ingresar a la Prestigiosa Academia Alhambra Ciprinani, solo para chicos adinerados y con mucho talento. El talento lo tieno, pero no el dinero...

Aun asi con esfuerzo logra su objetivo, pero las cosas no llegan hasta ahi. Habra nuevos obstaculos que le impediran lograr sus sueños y el mayor de todos: CAIN.


Mi segundo fics... ¡No se lo pierdan!


La organización Por akarimei

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Cuando Amelia fue informada de que estaba ''muerta'' no tuvo muchas opciones. Quería vengarse, esa era su prioridad, el único pensamiento que llenaba su mente.

 

Tenía la oportunidad de unirse a un grupo, que al igual que ella, buscaban la destruccion del ser al que mas odiaba en la vida. Lo odiaba por haberle arrebatado a los únicos seres que alguna vez la amaron, por arrebatarle su vida.

 

Ahora, gracias a la ayuda de una organización secreta, podría cumplir sus objetivos ¿Pero sería capaz de lograr convivir con esas personas? ¿Era realmente venganza lo que buscaba? Tal vez ahora podría tener una vida normal, como la que siempre deseo.

 

La joven ocultaba un crudo pasado y el mayor de los secretos. Sabía el secreto mayor guardado de su enemigo, que la involucraba a ella, por que también era su secreto.

 

Una chica inteligente asociada a mentes brillantes.

 

Esa era Amelia.