Fanfic Es
Fanfics en español

Sasy-Angelito [Contactar]

Nick: Sasy-Angelito [Contactar]
Nombre: Sara
Miembro desde : 27/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Sara Sineyi, yo lo abrevio como "Sasy" —sé que debería ser la "i" en vez de la "y", pero se ve más genial con la "y"—. Soy conocida en la web como "AngelitoAzul" demostrando mi gran fascinación por los ángeles y el color azul; vivo en Colombia y tengo, no quiero actualizar esto cada año, así que diré que nací en el 94.

Soy una adolescente amante de la lectura, de plasmar sus sentimientos en papel. Mis manos escriben todo aquello que mi boca no es capaz de pronunciar.
Empecé a escribir desde niña poemas para mi mamá, pero bueno este año nació mi encanto hacia los libros —de hecho siempre me gusto leer, pero los libros que te mandan a leer en el colegio son muy aburridos—, me encanta las historias románticas y de drama, pero en general me animo a leer de todo ya que soy de las que piensan que hay que darles oportunidad.
En cuanto a la carrera que quiero estudiar es ingeniería industrial, aunque me gustaría, algún día, publicar algo uno de mis poemas o mis historias.
Bueno soy olvidadiza, distraída, cariñosa —aunque si me provocas o estoy en un día de malas no respondo, por eso cuando me enojo tiendo alejarme de las personas, para no herir a nadie—, me considero leal y tiendo a decepcionarme mucho cuando me traicionan soy hiper sensible a pesar de que a veces parezca muy fría y grosera, la vida me enseño a que veces es mejor guardar el corazón tras una coraza. Me encanta como soy y no pienso cambiar, me considero perfectamente imperfecta, ya que las perfección no esta en hacer todo bien si no en esforzarse al máximo para lograr tus objetivos siempre siendo tu mismo.
Mis gustos son muy variados, estoy enamorada del anime de Sakura Card Captor, me parece lindo Naruto—¡¡es que tiene los ojos azules!!—. Mi gusto de música son preferiblemente las baladas, el pop y el rock romántico. Amo a Alex Úbago y su canción "Sigo aquí", Luis Fonsi, Voz Veis.
¿Qué más puedo decir?
Soy una niña loca y extrovertida con desliz bipolar, una que siempre busca una sonrisa en los demás, una soñadora, una escapista de la realidad y amante de la fantasía dondetodo puede pasar.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [6]
Series Favoritas [0]
Favoritos [12]
Historias por Sasy-Angelito

El problema eres tú Por Sasy-Angelito

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

     Jared O’Conell tiene una obsesión malsana con aquel acuerdo, según su mejor amigo. Por supuesto él no lo ve así (claro que estuvo a punto de tener un ataque cuando George, su «casi» socio, dijo que no estaba de acuerdo y que quería agregar una nueva clausula). Luego no lo deja marchar e insistente en que se quede, siendo sometido a ver las miradas de frialdad y odio que se lanzan él y su hija, ni siquiera se contenía por el hijo de Evangeline presente, quien parecía estar acostumbrado. 

     Luego de semanas de espera, cuando creyó que por fin obtendría lo que quería, y merecía por el infernal almuerzo por el que paso la tarde en que George se negó a firmar el acuerdo sufre un autentico shock. 

     Lo clausula es por demás ridícula, cuando George se empieza a creer que el hombre no está bien de la cabeza, debió haber sufrido un momentáneo ataque de locura cuando redacto el acuerdo. Sin embargo, él debe estar más loco para aceptar…

     ¿Qué es lo que pide George y porqué Jared ha aceptado? ¿Qué hay detrás del pasado de niña rica de Evangeline? 


Sólo amigos, sin importar lo que pase Por Sasy-Angelito

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

One-Shot 

Los celos pueden ser un acción indiscutible de que le gustas a alguien, pero cuando tu mejor amigo es el que los tiene puede llegar a ser chocante.

 


Los celos de hermanos también causan daño Por Sasy-Angelito

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 

A los ojos de Lizzie ninguna chica es merecedora de su dulce y tierno hermano mayor, por eso hará lo que sea para quitar de su camino cualquier posible candidata.

Aunque claro muchas veces esta tan cegada por creer que tiene la razón que no se corta a la hora de tomar medidas, demasiado drásticas quizás, para apartarlas del camino, hasta el punto en que terminara hiriendo al que quiere proteger.

 


La búsqueda Por Sasy-Angelito

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? Quién sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher.

Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a ´´aniquilar´´ a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga. 

Christopher está dispuesto a todo...

David no piensa rendirse...

Jonathan no sabe qué hacer, pero apoya a su amigo...

Aranel no sabe decidir entre su corazón y la razón.


Los secretos se revelan. El pasado y el presente se combinan y la búsqueda de David termina. ¿Cómo terminará todo?


Beso de muerte Por Sasy-Angelito

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

     —¿Vienes a llevarme? —preguntó una suave voz a sus espaldas. Él se giró para encontrarse con la persona que le hablaba.

     —Sí —contestó mirando sus ojos melados, gracias a la poca luz de la luna que se colaba a través de las cortinas de la ventana.

***

     Ambos partieron, nadie podía verlos. Ella iba acompañada de un ángel negro, uno que le había quitado la vida, con un beso. 


Paloma Por Sasy-Angelito

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

One-shot

Paloma, una chica extraña de verdad; mientras que las demás mujeres esperaban con ansias el día de su boda. Ella no, lo veía como una cadena.