Fanfic Es
Fanfics en español

Paskualiina [Contactar]

Nick: Paskualiina [Contactar]
Nombre: Karly Paskualiina
Miembro desde : 07/11/2009
Tipo de usuario : Miembro


Mi nombre es Karla Paola Barragan Gomez, aunque me gusta que me digan PaoO o Karly también loquita, pollita, papucha, chaparra y Pasku. Tengo 15 años.


Descripcion, mmm nunca he sido buena con ese tipo de cosas, supongo, soy buena amiga, sincera, divertida, relajada, aunque aveces también soy medio bipolar, tiendo a ser compulsiva, enojona, perfeccionista y mandona.No soy muy cariñosa, ni nada de eso, exepto con mis papis xD!!


Odio muchas cosas y no me gusta nada en especial z_z  jaja no es cierto xD, pues no me agradan las injusticias, ni el machismo, ni el racismo, ni el egocentrismo, ni el narcicismo, odio las ideas retrogradas acerca de que la mujer tiene que casarse estar en su casa y tener crías.


Estoy estudiando la preparatoria. Quiero estudiar negocios internacionales o mercadotecnia, no pienso casarme muy pronto.


 Me gusta la literatura, el cine de cultura, la danza y sobre todo la música, soy medio mañosa y calculadora doy miedo =S wuajajaja. Considero mi carácter fuerte y decidido como una virtud, me considero una persona emprendedora, vivo en mi propio mundo que aunque no es precisamente de color rosa tiene matices realmente interesantes.


 Adoro dibujar y escribir historias, supongo que esas dos cosas son mi pasión en la vida pero realmente no estudiaría algo relacionado con eso, pues en vez de ser mi pasión solo seria trabajo.


Hablo mucho, pero solo de temas que me interesen, no me agradan las banalidades ni andarse contemplando todo el tiempo. Tiendo a ser sarcástica y medio sangrona, claro con la gente que no me agrada, casi todo lo veo con un humor negro y trato de no darle más importancia a las cosas que no la tienen.


 Con las personas que me rodean y quiero como mis amigos o mi familia, soy un poco más dulce y tierna, pero para alcanzar esa etapa se tiene que pasar por mucho.


Tengo bastantes defectos, soy muy orgullosa, cuando se trata de novios y todo eso soy y fría y distante nada detallista y lo romantico lo considero…ridículo.


 


 



Físicamente:


Mido 1.65, piel clara, cabello castaño caramelo , ojos cafés oscuros, con cara bonita y lindas manos. (La de la foto soy yo claro con pupilentes y mi cabello pintado)


 


Intelectualmente:


Me considero una persona culta e inteligente, me gusta mucho leer, escribir mis propias; historias, cuentos, novelas y comedias, adoro el cine de arte y no precisamente las películas comerciales, me interesa la pintura el dibujo la danza y el teatro.


 


Emocionalmente:


Soy risueña y a veces un poco sangrona cuando se trata de sentimientos hacia los “novios” pero con mis amigos soy muy cariñosa, soy enojona, alegre y me gusta describirme a mi misma como alguien fuera de lo común.


 


Conductualmente:


 


      Positivamente:


Soy decidida y emprendedora, cuando me propongo algo lo hago y soy asertiva, cuando se me presenta un problema lo resuelvo y no paro hasta solucionarlo, feminista y brava.


      Negativamente:


Soy excesivamente orgullosa e indiferente, un poco irreverente, tiendo a ser muy radical y sarcástica, soy una payasa de lo peor si me hacen enojar y soy bastante impulsiva y súper extremista, no pienso lo que digo si estoy molesta, no suelo pedir perdón, soy muy terca y obstinada, no me gustaría tenerme como enemiga.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [11]
Historias por Paskualiina

Amaré como me mentirás Por Paskualiina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

SasuSaku One Shot

Amo la forma en que me mentirás, se que es una relación enfermiza y mas sé que no te puedo dejar

Te necesito día a día, me haces falta...solo queda ver si algun día nos hiremos a quemar


Realidad Por Paskualiina

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

One Shot SasuSakuNaru

Me gire en dirección a su señalamiento, sin querer unas cuantas lagrimas escaparon de mis ojos mientras mi cabeza no asimilaba el asombro

Mi cuerpo se movió como si aquello fuera una necesidad y sin pensarlo me pare de un brinco con las lágrimas corriendo por mi rostro

Los brazos de mi compañero de equipo me rodearon por los hombros, no sé cuanto tarde en reaccionar cuanto tarde en des tensarme y corresponder ese abrazo pero sin embargo no importaba, lo tenía ahí era real, era él, lo abrace con tanta fuerza como me era posible y comencé a sollozar con potencia con mi cabeza hundida en su pecho aferrando mis manos a su camisa

Me sentí algo tonta, tenia tanto que decirle, tanto que gritarle, tanto que hablar, tanto que hacer y lo único que podía salir de mi era la felicidad de poder nombrar su nombre sabiendo que él me escuchaba que él estaba aquí

Sentía que temblaba, sentía las rodillas doblarse

De pronto escuche mi voz, la voz de aquella niña entusiasmada y soñadora que se había perdido hace tanto tiempo había vuelto


Y asi sera Por Paskualiina

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Todo me daba vueltas, cerré los ojos tratando de concentrarme hasta que un sonoro gemido escapo de mi boca, se sentía tan bien, tan cálido…me sentía tan viva, anhelaba ese contacto desde hace tanto tiempo, una corriente eléctrica me atravesó por completo causando miles de sensaciones con cada roce maravilloso de sus labios que eran como el más puro y delicioso veneno letal sobre mí, droga… adictiva pero peligrosa

¿Quieres que conservemos una dulce
memoria de este amor?
Pues amémosnos hoy mucho y mañana
¡digámosnos, adiós! Anonimo


Y asi fue Por Paskualiina

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A veces se comenten tonterías, a veces sueles decir cosas que no sientes, a veces pierdes aquello que mas amas, a veces es muy tarde

SasuSaku

Y a veces los finales felices existen, a veces Dios, el destino, el Karma, Alá, Jashin, o simplemente las casualidades, independientemente de lo que quieras creer te da una segunda oportunidad, la esperanza no muere, el amor vence, el destino crea, y tu… tu solo te tienes que encargar de hacer lo correcto, de no mentir y de sobre todo aprovechar el momento

 


Esperame Por Paskualiina

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

¿Sakura?


me decidí a inspeccionar su rostro, sus facciones se habían vuelto más finas y sus ojos rasgados pero aun conservaban ese brillo raro que solían tener, su piel se encontraba intacta lucia fresca y suave me reprimí al sentir el deseo de tocarla, sus labios se habían vuelto más carnosos, rojos y apetecibles, ella seguía mirando hacia el frente dirigí mi mirada a su cuerpo, Sakura había dejado de ser una niña, que lastima que no estuve para verlo


Hasta luego Por Paskualiina

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

One-shot SasuSaku

Sakura—me llamo con voz helada—vete, no estorbes—soltó y luego reanudó el paso

Le mire con impotencia, ¿Por qué? ¿Por qué se fue? ¿Por qué? ¿Por qué era tan egoísta? ¿Por qué no me mataba y ya? ¿Por qué?

Uchiha Sasuke—hable sacando agallas de no sé donde—si vas a atacar la villa tendrás que enfrentarte a los ninjas de Konoha—me miro con incredulidad—tu oponente ahora soy yo Haruno Sakura Jounin y Ninja Medico de la Hoja—

Teme…Sakura-chan—dijo en un sollozo—jaamataashita*—susurro luchando contra las lagrimas aun así escuchaba una nota de alegría en su voz *(hasta luego)