Fanfic Es
Fanfics en español

Marineonn [Contactar]

Nick: Marineonn [Contactar]
Nombre: Marina
Miembro desde : 26/11/2021
Tipo de usuario : Miembro

Soy una chica de España que empezó con el anime hace poco. Me encanta Naruto, preferencia por el Narusaku aunque Sasuke me guste muchísimo y sea mi personaje favorito. También veo Tokyo Revengers, Death Note, Junjou Romantica, Kimetsu no Yaiba y Shingeki. Si te gusta mi contenido, siéntete libre de comentar la parte que más te guste y cualquier idea o sugerencia de fanfic la meditaré porque a veces estoy escasa de inspiración ~



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Marineonn

Tsunade & Jiraiya: La leyenda de Tatsuko & el manantial Por Marineonn

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

 


¡Capítulo único!


 


Historia corta de Tsunade y Jiraiya y en cómo empieza su relación más allá de la amistad. Siempre me gustó esa pareja, igual me pienso escribir una historia completa pero, por lo que es ahora, me gustó como quedó teniendo un único capítulo. 


 


Aclaro que Tsunade tiene problemas con el alcohol y un trastorno depresivo a raíz de la muerte de Dan. Puedes percibir el final como triste pero lo escribí de forma que ella viera una luz, no que se recuperara del todo porque sé que las cosas así no se superan tan rápido y su corazón está muy dañado.


 


¡Saludos~!


 


Marineonn


 


Sasuke Uchiha: este cuerpo no es el mío Por Marineonn

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de recibir una carta del hokage, Sasuke decide volver a Konoha tras tres años de viaje por el mundo ninja. Con intención de redimirse y enmedar los errores que cometió, se ve envuelto en un desafortunado accidente junto a Sakura. 

Es una historia corta, dado que Sasuke es alguien que no habla mucho, no habrá muchos diálogos porque es una persona callada. Son las historias que me monto yo en mi cabeza y si te gusta, eres libre de comentar pero si vas a decir algo feo; preferiría que no lo hicieras porque soy muy sensible.

 

¡saludos~!


Un ninja renegado (ItaSaku) Por Marineonn

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

 

Sakura se ve en la guarida de Akatsuki, lejos de sentirse asustada, aprovecha la situación para recabar información acerca de la banda y sobre todo de Sasuke. Lo único que no contempló era encontrarse con Itachi Uchiha frente a ella, y por el cual siente auténtico pavor.