Fanfic Es
Fanfics en español

EriRose27 [Contactar]

Nick: EriRose27 [Contactar]
Nombre: Ericka R.
Miembro desde : 12/12/2020
Tipo de usuario : Miembro

Bienvenidos a mi perfil.


Soy una futura Psicóloga de México.


Me gusta dibujar y pintar, cantar y escribir. Amo leer razón por la cual me encuentro aquí.


Me gusta ver películas de anime, en especial las que son del estudio Ghibli, se los recomiendo mucho. Mi favorita es el castillo vagabundo (por cierto esta basada en el primer libro de una trilogía que en verdad vale la pena leer).


Me gusta ver anime y leer manga, principalmente me gusta el Shojo y el Shonen, me agrada el Yuri, pero no el Yaoi, además de que no soporto el Gore. Me he visto más de 50 animes, aunque en verdad no los he contado, tengo una lista de los que ya vi y los que aun están pendientes. Inmediatamente después de que veo el anime, me voy corriendo a leer el manga pues hay veces que necesito saber más de ellos.


Me gusta leer Fics en especial de Naruto y Harry Potter, aunque no estoy cerrada a sugerencias por cierto, siempre y cuando estás tengan buena ortografía.


Mis personajes favoritos femeninos son Sakura Haruno y Hermione Granger respectivamente, en cuanto a los masculinos son Itachi Uchiha y Harry & Draco.


Mis parejas favoritas son el Itasaku y Sasusaku, aunque no me niego a ver a Sakura con algún otro personaje, en especial si son de Akatsuki o en su caso, con Madara. Otra de mis parejas favoritas es el Dramione y Harmione, en verdad me gusta ver a Hermione con Harry, me molesta cuando la ponen en una relación tóxica.


Espero que encuentren historias que les gusten en mi perfil.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por EriRose27

Me llamo pecado New! Por EriRose27

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 65 Comentarios
Resumen:

Cuando Ino le ofrece a su amiga Sakura una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, acepta sin dudar. Itachi Uchiha, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. Pronto Sakura descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Itachi y Sakura no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida. 


Amor loco nunca muere Por EriRose27

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

Después de un primer curso interminable en la universidad, Itachi y Sakura están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Itachi toma una decisión que le puede cambiar la vida. 




Parece que Sakura va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano. 


Mi propia leyenda Por EriRose27

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Game Freak una compañía de videojuegos desarrolladora de la mítica serie de juegos de Pokémon, desde hace ya 20 años.  Actualmente en Alola con más de 800 Pokemons. Todos pensamos que eran simples juegos, hasta hace 2 semanas se reveló la verdad. 


Más razones para odiarte Por EriRose27

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Continuación de “Te odiare hasta que te quiera” Itachi protegió a Sakura del mundo una vez, pero ¿Podrá ahora protegerla de sí misma? 




El Itasaku es oficial. Itachi ha pasado de ser el acosador personal de Sakura a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. 




Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Sakura volverán a aparecer e incluso al mismísimo Itachi Uchiha le costará convencer a su chica de que ella es la única. 




 




ADVERTECIA: Incluido en esta historia viene Itachi Uchiha, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Sakura, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla. 


Te odiare hasta que te quiera Por EriRose27

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Sasuke Uchiha, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Sasuke, Itachi, vuelve al instituto. 




Desde que Sakura puede recordar, Itachi se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que, si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Itachi: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos negros que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Sakura desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al?bully?de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…