Fanfic Es
Fanfics en español

Abaddon [Contactar]

Nick: Abaddon [Contactar]
Nombre: Jesús Noguera
Miembro desde : 07/10/2020
Tipo de usuario : Miembro

Nací en 24 de septíembre del 1998, mi vida ha sido solitaría, aburrida, y llena de rencor.


Al nacer en un país como Venezuela creces pensando que algún ser mas allá de la comprensión de odia y quiere verte sufrír, y por medio de estas palabras, redirigiré mis pensamientos en un mundo donde YO tengo el control.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Abaddon

HELLUVA BOSS: CRUENTUS HAERETICUS Por Abaddon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los miembros del grupo de sicarios I.M.P conformado por Blitzo, el gerente, Moxxie y Millie, los expertos, y Loona, la secretaria embarcarán una pequeña aventura junto con el leproso de San Luis, Deimos, un ocultista radical el cual busca saciar su odio contra la iglesia catolica, este generará ataques violentos contra feligreses, animales, seres humanos y figuras religiosas.


La moralidad se verá desafiada por la incesante busqueda de significado, mientras que los demas reíran y aplaudiran su vehemente afán por complacer al Dios de la sangre.


LA ZAPATILLA DE CRISTAL Por Abaddon

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Confieso el haber asesinado a mi novia el Viernes 04 de Marzo del año 2016 y que no me arrepiento de haberlo hecho, de hecho si pudiese acompañarla a los rincones del infierno tengan por seguro que la volvería a matar solo para saciar esta hambre voraz de justicia personal llamada venganza.

 

 

 

¿No sabían que mi sed era por venganza? Por qué le volaría la cabeza a otro individuo solo por el misericordioso final anticlimático sino es para regocijar mi deseo más oculto desde las entrañas de mi estrella consumida por la oscuridad.

 

 

 

Pues… ¿Quieren saber porque la asesiné? No me apunten con esos dedos acusadores, obtendrán toda la información si me la piden por favor… Alejen esas esposas, no me resistiré; condeno mi acto degenerado e inmoral, solo soy un egoísta inmaduro que mató por rabia.

 

 

 

Rabia… No… ¡Ella me engañó! ¿Acaso no hubiesen hecho lo mismo? Soy la victima aquí, ¡sin ella menos gente se verá traicionada por su sonrisa de actriz! Deben de escucharme… Tengo que contárselo a alguien.

 

 

 

Díganme que me oían mientras reía a carcajadas cuando ella exhaló su último aliento.


El Demonio Carmesí Por Abaddon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El equipo ocho, conformado por Kurenai Yuhi, Shino Aburame, Kiba Inusuka y Hinata Hyuga se veran envueltos en una misión especial, donde deberan de viajar a la Aldea de las Hierbas, sitio el cual se ha envuelto en polémica gracias a que los rumores de unos tratos turbios dentro de la Mansión del Sol se hacen mas y mas comunes. Junto con Naruto estos deberan detener a aquellos hombres capaces de instigar a la violencia. A la vez que deberan de detener una amenaza tan grande como una montaña. Un demonio sediento de sangre que atormenta y acosa a los aldeanos de esta pequeña aldea, humilde y obrera. Si el Demonio Carmesí los encuentra, lloverá la sangre de sus victimas.