Soy fan de las buenas historias y en mí encontrarás a una lectora fiel y sincera. Soy músico y estudiante universitaria. 23. Amo el anime, las series y películas de todo tipo.
Dos meses…
Dos meses bastaron para que el interés, el deseo y el amor surgiera entre una joven menor de edad y un adulto respetable cuyas prioridades y moralidad se verán comprometidas por aquella hermosa, encantadora y atrevida chica.
Rin Kaisen, una joven de 17 años se ve envuelta en un mar de mentiras y diversión junto con Sesshomaru Taisho un adulto reconocido como uno de los empresarios más imponentes en el país y que también resultó ser, por una terrible jugada del destino, el jefe del papá de la bella joven.
SesshxRin
Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.
Ella es un demonio y él un cazador. Ambos viven vidas en extremo opuestas pero también son capaces de experimentar el mismo sentimiento por el otro a pesar de los prejuicios y las adversidades que el destino pueda traerles. ¿Podrán Nezuko y Giyu ser capaces de vencer la barrera que los separa para así poder amarse plenamente?
Nota: Los personajes pertenecen al manga y anime "Kimetsu no Yaiba" y la historia es completamente mía.