Fanfic Es
Fanfics en español

Osaka-san [Contactar]

Nick: Osaka-san [Contactar]
Nombre: Antonio Alonso
Miembro desde : 21/08/2020
Tipo de usuario : Miembro

Aficionado al manganime y los videojuegos desde bastante joven, siendo ya bastante talludito. Soy de la generación que vio a Goku crecer y se maravilló y horrorizó con el primer visionado de Akira. A mi edad quizá debería estar haciendo otras cosas, pero este es mi hobby y lo manejo como quiero.


Mis inspiraciones son principalmente mis series y sagas favoritas: Zelda, Castlevania, Guilty Gear, Blazblue, Saint Seiya, Dragon Ball entre otras tantas.


También soy aficionado a la literatura, devoro ávidamente terror clásico (Poe, Lovecraft, Becquer) y tolero un amplio espectro novelesco.


Mi color favorito es el verde


No puedo mencionar personajes favoritos ya que son demasiados, pero tengo debilidad por personajes sentimentales que se expresan libremente (Shun de Andrómeda p. ej.) y grandullones risueños (Aldebarán de Tauro, Iskandar)


¡Espero que disfrutéis de mis fanfics!



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Osaka-san

Castlevania: Twilight Rhapsodia Por Osaka-san

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Once años después de la batalla de 1999, la humanidad vive un nuevo periodo de paz gracias a la desaparición de la influencia de Drácula en el mundo. Sin embargo, esta paz es sólo aparente, pues en la sombra los cazadores de vampiros siguen velando por la seguridad del mundo humano.  

 

El conflicto vuelve a emerger cuando Alicia Fernández, hija pequeña de la familia menor Fernández y prometida de Simon Belmont II, último descendiente del legendario clan, es raptada por uno de los secuaces del desaparecido Drácula, lanzando al muchacho, su hermano Erik Belmont y el hermano mayor de la víctima, Luis Fernández, a una búsqueda a lo largo del viejo continente mientras enfrentan una oscuridad que ya creían enterrada.  

 

*Un fanfic aún en escritura, con personajes completamente originales y que ha sido ajustado al canon. La historia secreta que ocurrió entre la batalla de 1999 y las aventuras de Soma Cruz, escrita por un amante de la saga.  

 

Se aceptan comentarios y consejos*