Fanfic Es
Fanfics en español

Angel Pikas [Contactar]

Nick: Angel Pikas [Contactar]
Nombre: Hector Angel Alvarado Conde
Miembro desde : 11/08/2020
Tipo de usuario : Miembro

Soy Ángel y tengo 19, tengo baja autoestima y me importa mucho la opinión de los demás, mucho gusto uwu Twitter @AngelPikas2 Facebook: Hector Angel correo: pikasa67@gmail.com o pikasa605@gmail.com


[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Angel Pikas

Humanos Contra Demonios New! Por Angel Pikas

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

Daniel es un chico pobre. Su abuela es su único familiar con vida, su madre murió cuando nació y su padre murió asesinado cuando él tenía 5 años. Después de la muerte de su abuela, él entró en una grave depresión. No conseguía empleo y se moría de hambre. Cuando su mejor amigo le dice que su novia lo engañó, Daniel toma una difícil decisión. Suicidarse. Al momento de intentarlo, un anciano aparece frente a él, ese anciano es el Dios de la tierra. Le dice que él es perfecto para un trabajo. Dios le da la misión de salvar el mundo 1, pues en unos 3 o 4 años, un demonio aparecerá y destruirá el mundo 1, y si ese mundo desaparece, todos los mundos alternos desaparecerán. Él acepta y su nueva vida comenzará. El Dios le entrega un guante, que le servirá para poder utilizar todos los tipos de magia, y un teléfono, que principalmente le servirá como mapa. Después de conseguir compañeros, y de revivir a su abuela, él se enterará de un secreto familiar perturbador, que cambiará su vida para siempre.


La dolorosa vida de Ángel Por Angel Pikas

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Ángel era un chico común y corriente como cualquiera. Su vida cambió cuándo Sonia lo invocó usando el muro celestial, algo que no había pasado en miles de años. Él terminó en otro mundo, un mundo totalmente diferente a su mundo. Él ahora debe ser el familiar de Sonia. Cuándo descubre que tiene magia, decide entrenar, pues le dijeron que si el muro celestial lo trajo a ese mundo, significa que algo malo va a pasar. Después de vivir algunos días con Sonia, a Ángel le pasa algo malo... Muy malo, que cambiará su vida para siempre. Junto con Crismei,su compañera,comenzará su aventura con un único propósito, derrotar a Golan, la demonio.


Héroes por suerte Por Angel Pikas

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Unos aliens con un plan y un chico con ideas raras sobre la justicia, es una rara y mala combinación. Los Trailens llegaron al planeta tierra para conquistarla de una forma algo rara. Les dieron poderes a 15 humanos.¿Para qué? Pronto lo descubrirán. Ángel es uno de los 15 elegidos y decide convertirse en un héroe. Sigue la aventura de este héroe que estará ayudando a los Trailens de forma indirecta.