Fanfic Es
Fanfics en español

_More_Little_ [Contactar]

Nick: _More_Little_ [Contactar]
Nombre: Angela
Miembro desde : 22/02/2020
Tipo de usuario : Miembro


-Adaptaciones-NaLu-


 


Aclaro que todas las adaptaciones tienen sus créditos correspondientes. Simplemenete soy una lectora que amam sus trabajos y quiere compartirlos adaptandolo a su ship favorito.


Espero que disfruten de ellos, como yo disfruto adaptandolos ?


 


Firma Angela



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por _More_Little_

Beautiful Bitch #1.5 -Adaptacion NaLu- Por _More_Little_

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

A partir de donde se detuvo “Un tipo odioso”, Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel continúan su relación tórrida y con problemas. Sólo cuando la carrera de Lucy comienza a despegarse, Natsu la quiere toda, lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. 

Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Lucy Dragneel son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchas bajo las sabanas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A CHRISTINA LAUREN

-Adaptacion sin fines de lucro, solo entretener-


Un Tipo Odioso -Adaptación NaLu- Por _More_Little_

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una joven ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.

Un odio insoportable.

Una atraccion irrefrenable.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta. Lucy Heartfilia solo tiene un problema: su jefe, Natsu Dragneel. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Natsu ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Lucy Heartfilia. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Natsu y Lucy deberán decidir a qué están dispuesto a renunciar para ganarse el uno al otro.