Fanfic Es
Fanfics en español

gatita232 [Contactar]

Nick: gatita232 [Contactar]
Nombre: yesenia
Miembro desde : 31/12/2019
Tipo de usuario : Miembro

soy dulce y amable me gusta conocer gente, desde quw vi por primera ves mi vida  cambio para siempre.


 


haveces  imaguino muchas realidades alternas y eso megusta tengo desde los 16 años escribiendo pero nunca me avia atrevido ha publicar nada, desde que me case y tuve ha mis hijos deje de escribir pero ahora lo retome.


 


me enorgullece lo que escribo y mientras tenga tiempo voy ha seguir escribiendo solo espero que les guste.



[Reportar Esto]


Series [1]
Reviews [52]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por gatita232

AMOR X 3 New! Por gatita232

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta protagonizada por dos personajes, él primero:

Alvin Seville es el hermano mayor de sus dos hermanos, Simón y Teodoro Seville. Alvin es un ser muy emocional, carismático, lleno de entusiasmo y lleno de ideas disparatadas. Además, es arrogante, egoísta, salvaje, impulsivo, encantador, musical. El color favorito de Alvin es el rojo, tiene los ojos color dorados y el pelo color café claro. Sabe tocar la guitarra, el piano y la armónica. Alvin es bastante atractivo ya que es capas de enamorar ha varias chicas, y es bastante consiente de esto, pero lo que no hace es demostrarle ha Brittany lo que siente por ella. Aun que el no quiera admitirlo, ama a Brittany. Aun que es el hermano mayor demuestra ser inmaduro a diferencia de Simón y constantemente se mete en problemas.

 

Y nuestra segunda protagonista es:

Brittany Miller es la hermana mayor de sus dos hermanas, Jeanette y Eleanor Miller. Brittany es una chica femenina, descarada, competitiva, vanidosa, egoísta y atrevida al igual que una diva, pero en el fondo ama profundamente a sus hermanas y siempre esta dispuesta a defenderlas. Tiene una pasión por la moda, ama ir de compras y su color favorito es el rosa, tienes los ojos color azul y el pelo color rojiso. Generalmente Brittany se preocupa más por su apariencia que por los demás y odia ensuciarse. Pero a pesar de su actitud Brittany tiene un corazón de oro ya que es capas de reconocer sus errores y pedir disculpas. Brittany ama a Alvin pero eso es algo que ella nunca a admitido.

 

Todo comenzo cuando la madre de Alvin, Vinny  los avandona sin motivos o causa alguna, ni siquiera le conto sus verdaderos motivos a Dave siendo este su esposo. Ella despues de seis años decide regresar para ya no irse o almenos eso cree ella.

Por otro lado Brittany lo pierde todo, sus padres mueren sospechosamente en un viaje de negocios, los socios les quitan todo a las hermanas y quedan huérfanas y solas. Una mujer ya mayor muy amiga de sus padres las adopta para que no las separen, ella es la Señorita Miller. 


El Corazón de la Luna New! Por gatita232

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Serena Tsukino es una niña muy algre, en prescolar tubo un problema con una niña dos años mayor que ella, esa niña en su ultimo año de secundaria y siendo el primer año de Serena en la secundaria la molestaba mucho hasta que Serena pasaso ha segundo y la otra niña salio para ir ha prepa. Unos meses despues Serena se accidentó y conocio ha un chico que  no es  lo que  parece, despues se tendra que enfrentar ha muchos cambios 


UN RESPIRO PARA EL ALMA Por gatita232

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Dos hermamas, Kodachi de 16 con pelo largo y negro, ojos color miel y bonito cuerpo y Setsuna de 10 pelo un poco corto rubio y ojos azul claro, lo tenian todo hasta que un dia todo cambio. Sus padres fueron acesinados frente ha ellas y fueron secuestradas por una organización de prostitución.

Las rescanta el señor Yamazaki Toriyama, un hombre alto de 30 años, pelo corto y rubio, ojos azul intenso, el dueño de una empreza constructora, en la cual trabaja el padre de Kodachi y Setsuna, ellas viven un tiempo en paz hasta que se empiezan ha revelar muchos secretos y Yamazaki se casa con Kodachi y empieza ha abusar de Setsuna cuando ella esta por cumplir 15 años, pero Setsuna esta enamorada de Sasuke el hijo de Yamazaki.

¿Pero que tiene que ver Yamazaki con Setsuna, la muerte de sus padres y mas aun con su secuestro? averiguemoslo