Fanfic Es
Fanfics en español

-Fumin- [Contactar]

Nick: -Fumin- [Contactar]
Nombre: Ana C. Gámez
Miembro desde : 11/05/2019
Tipo de usuario : Miembro

Nombre: Ana Cabello Gámez


Ubicación: Madrid, España


Ocupación: periodista, diseñadora gráfica y web, correctora de textos.


 


Llevo muchos años usando esta plataforma para publicar "Cleventine", la saga juvenil de misterio, sobrenatural, humor, romance, policíaca y acción, a la que llevo dedicándome por hobby y por pasión desde hace una década.


Tras un largo periodo probando otras cosas y puliendo la historia poco a poco, usaré esta nueva cuenta para volver a subir todas las partes de la Saga arregladas y definitivas, y para subsanar además los problemas que he tenido en la otra cuenta de Kyokichin a la hora de editar los capítulos, que de repente aparecieron con símbolos extraños.


La historia subida con la cuenta de Kyokichin ya ha sido eliminada.


Si te interesa ver o saber más cosas de la historia de "Cleventine", visita mi blog -->


https://sagacleventine.blogspot.com/



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por -Fumin-

Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.