Fanfic Es
Fanfics en español

AliceMam [Contactar]

Nick: AliceMam [Contactar]
Nombre: Mam
Miembro desde : 31/03/2019
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos.


 


Para actualizaciones, preguntas, noticias de nuevos fic y si desean contactar conmigo solo para hablar jajajaja




Bueno me presento, pueden decirme Mam y tengo 26 años. Soy de Chile, graduada de tecnico en Turismo y actualmente estoy cursando una segunda carrera. 



Creo que la vida se hizo para disfrutarla y mirar al futuro, para observar el presente que estas cursando.


Me gusta mucho la música, escucha casi todo tipo de genero pero mis preferidos siempre son el Blues, Jazz, Rock y el Funk.
También me gusta mucho viajar y salir con salir con mis amigos.




Me gusta una gran variedad de géneros en anime y manga. Aunque personalmente siempre prefiero leer los mangas antes que la animación.
La lista de animes que me gustan es larga, pero quien encabeza la lista es Puella Magica Madoka, le sigue Umineko no naku koro ni y en tercer lugar Naruto. Pero con el tiempo se darán cuenta que, solo escribo fics de Naruto (No me pregunten el por qué Solo puedo decir que solo me prende el foco con ese anime xD)




Pueden encontrarme en mis otras cuentas en las plataformas de Wattpad y fanfiction.net 


**IMPORTANTE. cuenta anterior: Alicia_Neko-chan**


Como cuando te dan de baja la cuenta T.T. Bueno, teniendo en cuenta lo sucedido (Y la leccion aprendida) debo agregar que lamentablemente no todos los fics de la cuenta anterior pueden ser recuperadas; las lectoras que nos seguian de tiempo sabran que era una cuenta en comun con otra chica (que ya no esta activa en el mundo del fic), asi que por obvias razones los fics de su autoria se perdieron :/. Por lo que les pido mis mas sinceras disculpas para aquellas personas fieles a Neko-chan. 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [3]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por AliceMam

Ookami [One-short] Por AliceMam

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke es un lobo solitario de la isla de Hokkaido. Su única preocupación es ver lo que va a cazar para comer el día de mañana, pero no contaba con que se encontraría con una pequeña peli rosa, hambrienta y sucia ¿La habían abandonado en el bosque?. Sasuke no esta seguro, lo único que sabe es que esa pequeña niña puso de cabeza su mundo.

 

SasuSaku