Fanfic Es
Fanfics en español

KahomeAngel [Contactar]

Nick: KahomeAngel [Contactar]
Nombre: Ángie
Miembro desde : 10/07/2018
Tipo de usuario : Miembro

Tengo 22 años me encantan los animes de Naruto, Sakura Card Captor, Inuyasha y muchos más, Aceves me gusta escribí algunos Fanfics pero nunca los he publicado espero poder hacerlo en esta página.          


 


Mi mejor amiga me regaló su cuenta de Fanfic cuándo falleció y solo hasta el día de hoy tuve el valor de abrirla, me pidió subir unas historias y eso haré


 


 


 


 


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [617]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por KahomeAngel

Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


Los huérfanos de Saint James. 2° (SASUSAKU) Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 36 Comentarios
Resumen:

DESEAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 02.

Sasuke Uchiha es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.

Sakura Haruno duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando  Sasuke es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.

Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie, quien me pidió compartir esta historia.

 

 

 


Los huérfanos de Saint James. 1° (NARUHINA) Por KahomeAngel

Clasificación: Mayores de edad • 35 Comentarios
Resumen:

EN LA CAMA CON EL DIABLO

Los Huérfanos de Saint James

Libro 01

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Naruto Usumaki pero lady Hinata Hyuga cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Naruto desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Hinata puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Hinata descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Naruto comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

 

 Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien amaba está historia