Fanfic Es
Fanfics en español

Aalheenaa [Contactar]

Nick: Aalheenaa [Contactar]
Nombre: Alhena
Miembro desde : 28/03/2018
Tipo de usuario : Miembro

Sobre mí. Soy una chica de 22 años, actualmente estoy trabajando, aunque también estudio y hago labores de voluntariado en mi tiempo libre ¡No me se estar quieta! Además, soy una escritura amateur desde hace varios años ;)


Sobre mis historias. Me encantan que tengan un poco de romanticismo en medio de un torbellino de acción y suspense. Me es imposible hacer una novela de un único género, sino que me gusta mezclarlos. Aunque lo intento, soy demasiado cobarde para escribir una novela de terror. Así que, si es lo que estáis buscando, me temo que tendréis que buscar otro autor ^^'


Por norma general, suelo escribir historias de Saint Seiya. Este anime ha sido el inicio de mis delirios como escritora y, por alguna razón, me siento mucho más cómoda escribiendo sobre él. No obstante, también he escrito fics sobre otras historias ¡Qué nadie se piense! ¡Aquí hay que probarlo todo!



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Aalheenaa

Egun Araye Por Aalheenaa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de varios años, El Cid se reencuentra con su amiga Lisse. Sin embargo, la llegada de esta chica no solo afectará a Capricornio, sino al resto de personas que viven en el Santuario. Más allá de lo que cabría esperar, todos se ven envueltos en un cúmulo de situaciones que no podrían llegar a esperar, pero que les hará disfrutar de la vida antes de que estalle la Guerra Santa.