Fanfic Es
Fanfics en español

Yona [Contactar]

Nick: Yona [Contactar]
Nombre: Sdennka M.
Miembro desde : 20/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Naci en 1998, soy libra me gusta mucho leer desde pequeños cuentos hasta grandes novelas. tambien me gustan mucho los animes y practico mucho la natación.


Amo Leer y escribir ???? 



[Reportar Esto]


Fanfics [14]
Series [2]
Reviews [88]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Yona

TEMPTING THE BEST MAN (NaruHina) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Naruto Uchiha harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.

Uno: Naruto ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y Dos: después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Naruto y Hinata deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…

The Gamble Brothers #1


AL ROJO VIVO (GALE) Por Yona

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Gajeel RedFox  y Gray Fullbuster, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Gajeel. «Gajeel no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Lyve su amiga, la novia de Gray, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal.

En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Lyv es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual.

Gajeel y Lyve están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Trilogia de Deseo #3


SEDUCIDO (GruVia) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

La agente de policía Juvia Locker está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Gray Fullbuster, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Natsu Dragneel y Gajeel Redfox. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario.

Encantador y arrolladoramente sexy, Gray es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Juvia no hace más que aumentar su interés.

Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Gray se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Juvia pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.

Trilogia Deseo #2


DESEADO (NALU) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

A sus veintitrés años, Lucy Ayami Heartfilia no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial.

Su nombre es Natsu Dragneel. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Lucy no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Natsu un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Gray y Gajeel, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Lucy, a pesar del halo misterioso que rodea a Natsu, está decidida a conquistarlo.

Trilogia Deseo #1