Fanfic Es
Fanfics en español

BolaZ [Contactar]

Nick: BolaZ [Contactar]
Nombre: PikaPika
Miembro desde : 29/07/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola, hola.


Pues bueno soy una chica de 18 años que se dedica a escribir historias ( a veces sin sentido) y que vive en españa.


Des de muy pequeña he sido una fiel seguidora de Dragon Ball, para luego engancharme al fantástico mundo de One Piece que ha hecho que alucine en colores desde hace años. Por supuesto, también me gustan otras series como Death Note, Vampire Knight, Naruto...


Y estoy enamorada de Pikachu *.*


Los personajes que más me han impresionado son : Ace, Shanks, Law, Gaara, Trunks, Pan... Y bueno muchos más.


Espero que quien lea mis historias las disfrute, un beso.



[Reportar Esto]


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [122]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por BolaZ

Nina, otra espadachina en combate. Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de del rey de los piratas Gol D. Roger y del anunciamiento del One Piece, sus nakamas tuvieron que esconderse en perqueñas islas o seguir con su vida y con su familia. Treo Belly, quien era el espadachín más famoso del mundo, siendo juzgado por ser pirata, eligió seguir con su familia, pero se vió involucrado en asuntos de los Gyojins, quienes consiguiéron llegar a su hogar y acabar con su pequeño trozo de felicidad.

De él salieron dos mágnificas personas: Belly D. Cronos, el hijo mayor, i Belly D. Nina, la hija menor. Ambos fueron fruto del amor entre el pirata y una marine. Treo trató a toda costa que sus dos hijos estuvieran protegidos mientras el estaba ausente. Muchos de los villanos que se interpondrán entre el camino de nuestra nueva protagonista,Nina, guardan relación con su padre.

Nina Belly es la protagonista de esta historia.Es una chica algo vergonzosa pero con mucho carácter, capaz de poner firme a todo un ejército de soldados, nunca conoció a su madre y siempre ha tenido de referente a su padre, Treo Belly, uno de los mejores espadachines del mundo, aunque ella nunca lo supo. De cabello largo y marrón como la castaña y con unos grandes ojos azules que ella y su hermano heredaron de su padre. Detrás de esos ojos hay una gran histori que ha pasado de generación en generación. Todo el mundo, o casi todo, conoce esta historia menos nuestra protagonista, que tratará de saber por encima de todo quién era su padre y por qué todo el mundo le conoce como un espadachín de fama mundial. 

Ella ha sido siempre una amante de las espadas y desde muy pequeña ha estado entrenando. Durante su infancia, conoció a Zoro Roronoa y juntos aprendieron millones de tácticas hasta que un fatídico dia, una banda de tritones atracaron la escuela donde ellos estaban. La vida de Nina cambió desde ese momento, sus vidas se separaron pero, gracias a Luffy se volverán a encontrar, como en los viejos tiempos. Vivirán grandes aventuras, tedran muchas historias que contar. Seguirán juntos hasta el final, recorrerán lugares incógnitos de todos los mares. 

Pero Nina se topará con personajes que le producirán cosas raras, pero en especial un personaje. ¿Será posible su amor sin que nadie interfiera?

Aunque con el paso del tiempo, otro chico aparecerá con intenciones desconocidas, haciendo que Nina se piense las cosas.

Gracias a estos personajes, Nina conocerá algunos de los secretos que su padre no pudo desvelar. Se dará cuenta de que su padre, no era un simple maestro espadachín pero también descubrirá cosas y sentimientos que nunca antes había sentido.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 5.000 VISITAS!!!

 

CAPÍTULO 36 ,LISTO. ESPERO QUE LES GUSTE.

FINAL.


Historia alternativa Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia alternativa de la llegada de Trunks del futuro para advertir sobre los Androides. Un nuevo personaje, Rea, será capaz ella de mantener a Trunks en su presente?  Conseguirán su amor aunque haya muchos problemas? Luchas, batallas, sueños, todo estos será parte de su historia, su historia alternativa.